- No debemos pensar negativo ,mucho menos ,caer en la trampa de estos Asesinos ,represores y rateros que tienen el control del Pais (Prian y todos sus pirricos aliados ) no hay mal que dure 100 años ,y creo que un pueblo organizado ,conciente y sin violencia puede revertir todo .Solo deben los indecisos de pensar y decidirse que pais quieren ,los hechos hablan.Y no nos compatemos con nadie .Somos unicos en el mundo ,Mexicanos y de ahi partamos.
PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!
domingo, 22 de noviembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario