Quien dice gobernar la ciudad nos quiere imponer Rueda de la Fortuna así como nos impuso la marca CDMX .
La Secretaria Tanya Muller nos miente dice que no habrá afectaciones a áreas verdes, MIENTE!!
Que consulten antes de satisfacer las ambiciones ególatras de un hombre sin pasado y por tanto sin futuro político
Luchemos por Chapultepec,que no se los apropien truhanes que solo lo quieren privatizar
Dip. Suárez del Real
-4:03
No hay comentarios:
Publicar un comentario