LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA DEBERIA DE AYUDAR CON ESE TRAMITE,YA QUE LA EDUCACION ES BASICA Y ESENCIAL PARA QUE UN PAIS SALGA ADELANTE ,VENGA DE DONDE VENGA .o prefieren que nuestros impuestos se los sigan robando y llenen sus bolsillos los diputados ????Cada año le restan presupuesto a la Educación ,ayuden no estorben .

No hay comentarios:
Publicar un comentario