Parra Rafa
2 h
Orgías sexuales en el Vaticano hasta asesinatos..
Las filtraciones del mayordomo de Benedicto XVI, ha dejado al descubierto los trapos sucios de los escándalos sexuales del Vaticano. El propio Papa ha denunciado la existencia de un lobby gay en sus dependencias y Gabriele Amorth , atribuye a las orgías sexuales dentro del Vaticano, la desaparición de la quinceañera Emanuele Orlandi
Emanuele Orlandi. En 1983 desapareció misteriosamente Emanuela Orlandi una joven quinceañera, hija de un empleado del Vaticano. La última vez que fue vista, salía de una clase de música muy cerca del Vaticano. Nunca más se ha sabido de ella.
.El padre Gabriele Amorth asegura que Emanuela Orlandi, estuvo en realidad en la Ciudad del Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, un círculo de pederastas la convirtió en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.
Orgías sexuales en la historia del Vaticano. Pero además de todo esto, si miramos un poco a la historia del Vaticano, más bien la actuación de diversos papas en la Santa Sede, nos encontramos con que el sexo y las orgias de todo tipo han sido algo bastante frecuente, especialmente con determinados papas. Que lo de orgias sexuales en el Vaticano no es algo novedoso, aunque esto nos parezca algo surrealista.
El caso más escandaloso fue el del Papa Alejandro VI (el valenciano Rodrigo Borgia) que ejerció su pontificado entre 1492 y 1503. Tuvo diez hijos ilegítimos conocidos, con varias mujeres.
Muchos de los papas eran tan depravados en sus acciones que los que no profesaban ninguna religión se avergonzaban de ellos. Pecados tales como el adulterio, la sodomía, violación, asesinato y borracheras, han sido cometidos por muchos papas a través de la historia
El periodo 904-963 fue conocido como el “Reinado Papal de los Fornicarios”
Sergio II – fue descrito como “un monstruo” por varios escritores eclesiásticos
Juan XII – Fue tan corrupto que los cardenales se vieron obligados a presentar cargos contra él, hallándole culpable de numerosos crímenes y pecados
Benedicto IX – fue elegido Papa a los 12 años
Inocencio III – fue el promotor de la Santa Inquisición que causo más de un millón de muertos. Todo aquel que no estaba de acuerdo con las enseñanzas de la religión católica (llamados herejes) era condenado a la hoguera
Bonifacio VIII – Era un pervertido sexual. Oficialmente llegó a decir lo siguiente: “….el darse placer a uno mismo, con mujeres o con niños, es tanto pecado como los es el de frotarse las manos” (Historia de los Concilios de la Iglesia, libro 40, articulo 697)
Durante su pontificado, Dante visitó Roma y describió el Vaticano como “…el alcantarillado de la corrupción…”
También otros papas: Juan X, Bonifacio VII, Juan XII….., tuvieron pontificados absolutamente convulsos, con asesinatos incluidos y escándalos relacionados con el sexo.
Juan XXII – En el Concilio de Constanza el Papa Juan XXII fue acusado por 37 testigos (obispos y sacerdotes en su mayoría) de fornicación, adulterio, incesto, sodomía, hurto y homicidio. Se probó con una legión de testigos que había seducido y violado a 300 monjas. Su propia secretaria declaró que en Bolonia mantenía un harén, donde no menos de 200 muchachas habían sido víctimas de su lujuria.
Inocencio VIII – Tuvo 16 hijos de varias mujeres
León X – Declaró que quemar herejes era una orden Divina
45 personas les gusta esto.
10 comentarios

Marissa Romero Patrón
Escribe un comentario...