sábado, 28 de enero de 2017

Habla como hombre: Slim a Carlos Marín (VIDEO)

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 27 ene 2017 15:12
 
  
 
Foto propiedad de: Tomada de video
Carlos Marín intentó hacer una pregunta al empresario y recibió la rechifla de otros reporteros.
México.- A la conferencia de prensa de Carlos Slim asistió el director general de Milenio, Carlos Marín quien, como casi siempre, no fue bien recibido por otros periodistas.
Durante la ronda de preguntas al ingeniero, el último en intervenir fue Marín Martínez con un cuestionamiento sobre el cambio civilizatorio (sic) pero fue interrumpido por el empresario con un “qué hables como hombre”.
“¿Qué hable como hombre?”, respondió un desconcertado Carlos Marín pues ignoraba que el requerimiento provenía de otros periodistas. “Que hables más fuerte”, le respondió Slim Helú sonriendo con el resto de periodistas.
La incomprensible pregunta de Marín, propia de una tertulia más que de una conferencia de prensa, provocó la rechifla de los periodistas. “Aguanten, he escuchado preguntas que no tienen sentido”, respondió ante la crítica. “Se que es motivo de incomprensión para los que chiflan”, agregó.
La pregunta derivó en una plática de historia, desde las sociedades nómadas a la revolución industrial.
Estos momentos no pasaron desapercibidos para quienes siguieron la conferencia en vivo, a través de la plataforma de UNO Tv. 

No hay comentarios: