martes, 31 de enero de 2017

NACIONAL

Llama líder del PRI a buscar precios justos para combustibles

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMlun 30 ene 2017 18:18
 
  
 
Foto propiedad de: @DiputadosPRI
El líder nacional del PRI hizo un llamado a otras fuerzas políticas a buscar condiciones para que en febrero no aumente el precio de los combustibles.
México.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llamó a otras fuerzas políticas a sentarse en la mesa de diálogo para buscar que los precios de los combustibles sean justos.
Enrique Ochoa refirió que son dos variables las que determinan el precio de los combustibles: el precio internacional del petróleo y la gasolina así como el tipo de cambio con respecto al dólar. “Esas dos variables no las determina nadie por decreto y nadie controla”, apuntó.
Sin embargo invitó a otras fuerzas políticas a no sacar ventaja político-electoral del tema, de cara a los comicios estatales para este 2017, y poner en la mesa las mejores ideas para que en el mes de febrero no se incremente el precio de las gasolinas.
“Busquemos las mejores condiciones de solución para que en el mes de febrero, ante la condición actual del precio del petróleo y el tipo de cambio, no aumente el precio de los combustibles”, indicó en conferencia de prensa tras la inauguración de la décima plenaria de Senadores del PRI. “Busquemos por otro lado y exijamos por otro lado. Las mejores políticas públicas para que tengamos precios de combustibles justos”, agregó. 
A través de su cuenta en Twitter, hizo un llamado al gobierno federal para que encuentre las medidas técnicas necesarias para evitar un nuevo incremento en el próximo mes.
Ads by Revcontent

T

No hay comentarios: