miércoles, 1 de marzo de 2017

Estatura moral de AMLO, los hace ver muy chiquitos…

mié 01 mar 2017 12:24
 
  
 
Llevemos al poder a AMLO exigiendo se cumpla el mandato nacional mayoritario.
Llevemos al poder a AMLO exigiendo se cumpla el mandato nacional mayoritario.
Foto propiedad de: Internet

Pienso que el PRI planea incumplir la promesa que le hizo a Calderón Hinojosa cuando éste, utilizando para ello la presidencia de la república, promovió y cooperó para imponer la candidatura de Peña Nieto. ¿Cuál fue la promesa? Que les tocaría de nuevo a ellos—PAN--al siguiente sexenio. En cualquier caso, impedir a como dé lugar la inminente llegada de AMLO a la presidencia es la permanente consigna, porque como ya se sabe acabarán sus privilegios. Los Servidores Públicos ganarán lo justo sin excesos en sus pretensiones materiales, ganarán igualmente entonces la confianza y admiración de los gobernados. Actuarán con efectividad, gusto y entrega “al servicio de la población”.
Están por cumplirse seis años más del régimen e intentan ahora conciliar quien será su candidato  para 2018. Continuarán aventándose cazuelas las candidaturas del PAN. El PRI se mantendrá calladito y sigiloso hasta el destape. Pero ni uno le hace sombra a Andrés Manuel en el plano frente a frente, se ven muy chiquitos porque carecen de estatura moral, practican la conveniencia propia, la simulación, la incongruencia, la falta de transparencia, lo que conocemos de sobra. No sienten amor verdadero por el pueblo dentro de sí, sino que defienden el egocentrismo e intereses personales. A la vista de la población las vergüenzas, el sufrimiento social que han ocasionado: saqueos, crímenes, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, alza en la pobreza, vidas ocultas que cuando salen a la luz están cuajadas de podredumbre como el caso actual del gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes, un mafioso a quien se comprobó la asistencia a las perversas diversiones de su querido amigo Succar Kuri en la cárcel por encabezar red de abuso sexual y tráfico de menores, y este señor es gobernador del importantísimo estado apabullado por la rampante corrupción del régimen.
Imposible aquí mencionar tantos nombres acumulados por décadas de gobernantes inconscientes, rateros, depredadores criminales oliendo bonito convertidos oportunamente en pseudo servidores públicos que ostentan altos cargos para tomar las decisiones que afectan a la nación.
Inconcebible que hayamos tolerado y permitido tanto malandrín trajeado imponiendo políticas que no han mejorado la existencia de la mayoría sino lo contrario; que frenó el progreso de la economía interna, que convirtió a México en país dependiente, hasta el maíz que consumimos viene de fuera mientras nuestras tierras fértiles yacen abandonadas en durmiente.
Llevemos al poder a AMLO exigiendo se cumpla el mandato nacional mayoritario. Acabemos con las lacras quistadas, con los eternos pillos de cuello blanco. Abracemos la sencillez, la austeridad, la fuerza que da la honorabilidad, la entrega a ras de suelo de un equipo solidario de mexicanos y mexicanas cuyo propósito sea realmente trabajar para defender nuestros intereses prioritarios. Necesitaremos sentir mucha sed y hambre por alcanzar el honor que merecemos como pueblo para lograrlo. 

No hay comentarios: