domingo, 2 de abril de 2017

La doble moral y la incompetencia son el sello del PAN: Ochoa Reza

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMdom 02 abr 2017 13:20


 
Foto propiedad de: Cuartoscuro
El líder nacional del PRI afirmó que el PAN y el PRD tienen en común el oportunismo y la incongruencia.
Durante el arranque de campaña de Manuel Cota, candidato a la gubernatura del estado de Nayarit, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza afirmó que la incompetencia y la doble moral, son características que identifican al PAN y sus candidatos.
De igual forma, el ex titular de la CFE aseveró que los otros aspirantes al gobierno de la entidad, ven a la política como un negocio familiar, mientras que al interior del tricolor el ejercicio público se entiende como un compromiso para servir a la gente.
Asimismo, Ochoa Reza indicó que la alianza entre el PRD y el PAN es grotesca, debido a que ambas fuerzas tienen ideales totalmente contrarios y lo único que mantienen en común es el oportunismo y la incongruencia.
Finalmente expuso que el abanderado del tricolor, Manuel Jiménez es un hombre de palabra que trabaja hombro con hombro con los nayaritas.

Salomon · 

Claro que si, dentro del PRI se ve la política como un compromiso para servir a la gente y no como un negocio familiar, así lo avalan sus distinguidos militantes Carlos Romero Deschamps, Edgar Veytia, Cesar Duarte, Javier Duarte, Roberto Borge, Arturo Montiel, Rubén y Humberto Moreira, Emilio Gamboa, Carlos Salinas y algunas almas piadosas más que desinteresadamente se han sacrificado por los mexicanos, sin contar al declarante, al que tal vez la modestia le ha impedido ponerse como ejemplo cuando se sacrificó por los mexicanos en la CFE.
uff!! creo que al pri ya nadie les cree!! quizas, solo los marchantes que sienten el hambre y venden su voto!! a poco no??

No hay comentarios: