martes, 25 de abril de 2017

¿Quién advirtió ataque contra AMLO? Yunes Linares... ¿he aquí al responsable del video?

mar 25 abr 2017 08:22
 
  
 
Yunes Linares se acomoda, subsiste oportunista como ninguno .
Yunes Linares se acomoda, subsiste oportunista como ninguno .
Foto propiedad de: Internet


Obvio que el actual gobernador prianista de Veracruz, tan corrupto como su antecesor del PRI tras las rejas, podría ser el responsable de haber orquestado la entrevista y declaración de la diputada de MORENA para fraguar el falso montaje contra Andrés Manuel. Hasta un niño reconoce como patética y evidente la farsa. Un fiasco para Yunes Linares y sus compinches resguardados en Los Pinos. Yunes, quien pactó con el poder para ganar. Que luego colocó al primo como alcalde de la capital del estado como premio de consolación, quien también contendió como candidato del PRI para la gubernatura. Yunes Linares se acomoda, subsiste oportunista como ninguno y desde luego recibió el visto bueno de Los Pinos.  ¿Quién fue sino él que lo había anunciado con bombo y platillo? “…Ya verán lo que viene, una bomba, AMLO recibió dinero de Duarte y tengo prueba…” ¿Esta era “tu prueba” Yunes Linares?  
Se unen los partidos aliados en plena decadencia PRI—PAN—PRD en el linchamiento tramado desde Los Pinos por medio del deshonesto gobernador veracruzano-- ya agarró hueso y claro, ahora no lo quiere soltar.
No opino al garete, sino con base en la lógica y observando con detenimiento lo expresado por este farsante, quien junto con el beneplácito del poder posee la más alta probabilidad de ser el responsable de orquestar este video tan burdo.
Habremos de saberlo pronto, porque hasta el fondo del asunto se habrá de ir para evidenciar la calumnia. Ochoa Reza mete aún más la pata y confirma con su actuación el pacto descrito arriba, al colgarse de la pantomima del hoy panista, tan mal lograda, tan chafa, y creo que por ello saldrá raspado el bocón demagogo que pusieron a dirigir los malabares del PRI luego del fracaso de Manlio Fabio.
El que nada debe nada teme y Andrés Manuel tomará en serio estas malandrinas argucias y las subsecuentes para desacreditarlo. Se defenderá. México no caerá en estas trampas ya conocidas, ya vividas. Sabe bien que son provocadas por la desesperación del régimen porque se le va a acabar la “Dolce Vita” cuando final y felizmente llegue a gobernar el pueblo en 2018, junto con AMLO y el movimiento de regeneración nacional.

No hay comentarios: