sábado, 1 de abril de 2017

Ricardo Alemán, obsesión con AMLO o apoyo a Margarita

@albinmorattojue 30 mar 2017 21:27
 
  
 
Ricardo Alemán
Ricardo Alemán
Foto propiedad de: Internet

Muchos hemos leído las columnas de Ricardo Alemán en Milenio, y notamos que sea cual sea el tema que aborde, siempre busca el modo de pegarle a López Obrador, y digo pegarle porque a eso no se le puede llamar crítica. 
La mayor parte de todo lo que escribe este periodista no está sustentado, es más, es mentira y calumnia. 
Un ejemplo, en su última columna "Raterías, rateros y memoria militante" habla de los robos de ex gobernadores, actos de corrupción y demás, pero encontró espacio para decir que "abundan en todo el mundo fotos de AMLO junto a Abarca". 
Otro ejemplo es que menciona insistentemente que AMLO no respeta las instituciones y que es "Dueño de un partido político" sin embargo el haber creado un partido político fue absolutamente legal e institucional, entonces ¿Dónde está la ilegalidad? 
Alemán además, dice que AMLO ha vivido del erario durante décadas. Ahí yo preguntaría dos cosas: Uno, ¿qué político no vive del erario?, y dos, ¿No es cierto que AMLO sólo ha tenido dos puestos con cargo al erario durante los últimos 20 años (Jefe de Gobierno del DF y presidente de MORENA)? 
¿Es verdad que Alemán está obsesionado con AMLO? 
Buscando en sus columnas no encontré críticas a Margarita Zavala, es más, las ha escrito alabándola. Incluso ataca a priistas y a panistas distintos al binomio Calderón / Zavala. 
Con tal de que no gane Josefina en el Estado de México  (y que quede mal Anaya, con lo que beneficiaría a Zavala) alaba a del Mazo.  
Ataca a Delfina porque no quiere que gane MORENA y catapulte a AMLO para el 2018. 
Ataca a EPN para que le PRI se hunda más y no sea un problema para cuando sea candidata Zavala. 
Y por supuesto, está con todo con el líder indiscutible en todas las encuestas AMLO. 
Entonces, Ricardo Alemán ¿está obsesionado con AMLO o apoyando incondicionalmente a Margarita Zavala? 
O las dos. 

No hay comentarios: