domingo, 29 de septiembre de 2013

La telebasura da para eso y más. Denuncian vida de lujo de Laura Bozzo en Miami y Acapulco

PERSONAJE
dom 29 sep 2013 08:13
  
La telebasura da para eso y más. Denuncian vida de lujo de Laura Bozzo en Miami y Acapulco
Como se dice en el sitio elchilero.com.mx "la telebasura sí deja, prueba de ello es que la sexagenaria conductora peruana (Laura Bozzo)  ahora pasará sus fines de semana en el puerto de Acapulco. 11 millones de pesos es la friolera que Bozzo pagó por el departamento de lujo, ubicado en la exclusivísima zona de Las Brisas, con una espectacular vista de la bahía, de acuerdo a lo reportado por TV Notas".
En la revista Proceso se lee que "aunque la conductora estelar de Televisa, Laura Bozzo, alegó esta semana en su programa que ella 'es del pueblo', 'bien naca' y 'cercana a la gente', la realidad es que la peruana disfruta de una vida de lujos".
Bozzo inclusive se definió a sí misma como la voz de la gente pobre, "amo a esta gente", dijo en su programa de Televisa cuando retaba a la periodista Carmen Aristegui a recorrer las zonas inundadas de Guerrero para ver a cuál de las dos quiere más el pueblo.
Pero, Proceso cita a Reporte Índigo, "Bozzo tiene varias propiedades en Acapulco, El Estado de México y Miami".
En marzo de 2002 la conductora adquirió una propiedad frente al mar en una exclusiva zona residencial cerca de la isla de Bal Harbour, en Miami.
La residencia tiene mil 421 metros cuadrados y su valor es de 1.5 millones de dólares "y consta de tres pisos, cuatro recámaras, el mismo número de baños y piscina, además de salida directa al mar". El año pasado Bozzo pagó alrededor de 600 mil pesos de predial por esta casa.
El semanario citado dice que, "en 2008 la prensa de Perú reveló que Laura mantenía un pleito bancario sobre otra residencia en Miami comprada en 1992, la cual tenía un valor de 3.5 millones de dólares. Bozzo afirmó en aquel entonces que debía un millón de dólares y que tenía un plazo de 20 años para liquidar el saldo.
Por lo demás, la hija de Bozzo, Alejandra de la Fuente presume en las redes sociales zapatos de lujo y compras de ropa.
Antes, en 2010, Laura Bozzo anunció la compra de una residencia de 900 metros cuadrados en La Herradura, Estado de México.
Los medios citados le atribuyen también a Bozzo un penthouse de 11 millones de pesos ubicado en Acapulco, Guerrero.

No hay comentarios: