viernes, 27 de septiembre de 2013

Morena definirá el 6 de octubre acciones a seguir ante reformas: AMLO

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM vie 27 sep 2013 07:19
  
Morena definirá el 6 de octubre acciones a seguir ante reformas: AMLOAndrés Manuel opinó que no es verdad que con cambios constitucionales habrá empleos y que no aumentarán los precios de la luz y el gas.
El ex candidato presidencial indicó que esta agrupación está organizada para llevar a cabo una movilización ciudadana pacífica e impedir que se privatice el petróleo y que aumenten los impuestos.
México.- El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, informó que en la marcha-mitin del 6 de octubre próximo se resolverán las acciones que se llevarán a cabo frente a las reformas Energética y Hacendaria.
En entrevista durante un recorrido por la colonia Doctores, indicó que esta agrupación está organizada para llevar a cabo una movilización ciudadana pacífica e impedir que se privatice el petróleo y que aumenten los impuestos.
En tanto, en su cuenta de Twitter, Obrador dijo que continúan con la recolección de firmas:
Sobre la suspensión de la campaña publicitaria en torno a la Reforma Energética para destinar los tiempos oficiales a apoyar a los damnificados de Guerrero, López Obrador estimó que está bien porque "era una campaña de mentiras y engaños".
También opinó que no es verdad que con cambios constitucionales habrá empleos y que no aumentarán los precios de la luz y el gas.
En otro tema, López Obrador vio con buenos ojos que Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano haya visitado a los damnificados de los huracanes Ingrid y Manuel en la región de Tierra Caliente de Guerrero, y recordó que en las instalaciones de Morena hay un centro de acopio.

No hay comentarios: