sábado, 28 de septiembre de 2013

Trascendió Nacional

:Que el PRI se mantendrá al margen en el conflicto entre la Suprema Corte y la PGR por el caso Elba Esther Gordillo.
Sin embargo, los priistas se dicen seguros de que a la larga quien se impondrá será el procurador Jesús Murillo Karam.
Señalan que en la PGR no solo tienen las dos acusaciones ya difundidas contra la maestra, sino que hay “más y muy bien estructuradas”, e incluyen a algunos familiares de la ex lideresa del magisterio.
:Que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, no plantó ayer a los diputados de las comisiones de Gobernación y la Bicameral de Seguridad, pues desde el miércoles, luego de la reunión que encabezó el presidenteEnrique Peña Nieto en Palacio Nacional para reportar saldos y estrategias de recuperación tras el paso de las tormentas Manuel e Ingrid, les mando decir que no podría asistir.
Fueron el coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el legislador de ese partido Alejandro Montano los encargados de disculparse con los diputados y, de paso, pedir ocho días más para que el titular de la Segob se presente.
Beltrones en la Junta de Coordinación Política y Montano en comisiones cabildearon con la oposición y apelaron a la emergencia por las lluvias para conseguir el plazo.
:Que la bancada del PAN en la ALDF es la que ha puesto más piedras en su camino a la reelección al ombudsman capitalino, Luis González Placencia.
El actual titular de la CDHDF ha recibido el apoyo de las redes de organizaciones de la sociedad civil y de organismos internacionales, incluso de la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU en México.
Pero ni así convence a los panistas.
:Que durante un acto conjunto de la Secretaría de Trabajo federal y el Gobierno del Distrito Federal, un asistente gritaba: “¡Mancera para presidente!”, lo que generó sonrisas en el mandatario capitalino y en Carlos Navarrete, quien se encontraba a su lado.
Por cierto, al actual titular de la Secretaría del Trabajo local ya le anda por iniciar campaña para la presidencia del PRD, eso sí, de manera oficial, pues resulta que se le ha visto en más de un estado, los fines de semana, encabezando reuniones partidistas.
:Que Andrés, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, será el coordinador de Morena en las delegaciones Tláhuac, Iztacalco y Coyoacán.( ERROR EL HIJO MAYOR SE LLAMA JOSE RAMON)

No hay comentarios: