domingo, 31 de enero de 2016

El Bronco "pedirá permiso" para buscar la Presidencia; acusa a AMLO de ser un "vividor" de los mexicanos

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMsáb 30 ene 2016 23:05
  
 
Foto propiedad de: Cuartoscuro
“Estoy dedicado a Nuevo León, [...] si  en dos años resuelvo, encantado de cambiar este país, pero hay una condición consultare a los electores de Nuevo León, a los que me dieron su confianza y si me dan permiso lo hago con mucho gusto”, indicó.
México.-  El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que si los electores de la entidad “le dan permiso”, participará en las elecciones presidenciales de 2018; por otro lado, acusó al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de ser un de “vividor”, que se ha mantenido a costa del presupuesto de los partidos políticos.

Durante la conferencia que ofreció este sábado en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para abordar el tema de las candidaturas Independientes, el Gobernador, mejor conocido como ‘El Bronco’,  señaló que durante los próximos dos años buscará cumplir sus promesas de campaña y después consultará a la ciudadanía para saber si le permiten “cambiar este país”.
“Estoy dedicado a Nuevo León, los nuevoleoneses me dieron la confianza. Tengo en dos años que resolver lo que prometí que iba hacer, si en dos años resuelvo, encantado de cambiar este país, pero hay una condición consultare a los electores de Nuevo León, a los que me dieron su confianza y si me dan permiso lo hago con mucho gusto”, indicó.
En la sesión de preguntas y respuestas, “El Bronco” reveló que el líder nacional de Morena no cuenta con su simpatía porque, dijo, él” vive del presupuesto”.
 “No me caen bien los que viven de los partidos políticos y Andrés Manuel López Obrador vive de gastarse el dinero de los mexicanos”, acusó.
En ese sentido, "El Bronco" exigió a López Obrador que deje de gastarse el dinero público y que mejor busque la Presidencia de la República sin financiamientopúblico, con lo cuál, él mismo le ofrecería su apoyo
“Si él se decidiera a ser candidato independiente, yo lo apoyo pero que deje de gastar el dinero de los mexicanos, promoviéndose”, indicó
Pese a sus declaraciones, el Gobernador afirmó que no piensa en el tabasqueño, “es más ni me acuerdo de él, le mande una carta para invitarlo a jugar béisbol dice que sabe jugar béisbol, entonces yo lo invito a jugar béisbol, y pues quien sabe si seamos contendientes, yo no estoy pensando en eso”, dijo.
Con información de Excélsior.

No hay comentarios: