viernes, 29 de enero de 2016

Home  / AMLO anuncia alianza con todas las organizaciones de maestros, indígenas, pescadores, campesinos y comerciantes en Oaxaca
AMLO anuncia alianza con todas las organizaciones de maestros, indígenas, pescadores, campesinos y comerciantes en Oaxaca
Por:  / 29 enero, 2016
amlo (1)
COMPARTE
(29 de Enero, 2016).- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció una alianza amplia con las organizaciones de maestros, indígenas, pescadores, campesinos, comerciantes y transportistas en Oaxaca para transformar a la entidad.
“La decadencia en el país se debe al mal gobierno y la corrupción, que es el principal problema y lo único que ha ocasionado es acabar con la clase indígena, trabajadora y obrera. El cáncer que vive México son las corruptelas, por lo que Morena ofrece ser esa alternativa de vida para el país” dijo el ex candidato presidencial, quien se dijo orgulloso de haber visitado los más de 2 mil 500 municipios del país.
“Ahora hay condiciones inmejorables, antes nos costaba más trabajo, hablábamos y hablábamos, les entraba por un oído y les salía por el otro, ahora no, actualmente hay un despertar ciudadano” mencionó el tabasqueño que hizo una gira por 18 municipios de Sinaloa la semana pasada y hasta el fin de semana recorrerá el Istmo de Tehuantepec y la costa de Oaxaca.
“Hemos ganado dos veces aquí en Oaxaca, en 2006 y en 2012 cuando fui candidato a la Presidencia y vamos a obtener la gubernatura” sostuvo el ex Jefe de Gobierno de la ciudad de México, quien anunció como precandidato a la gubernatura de Oaxaca a Salomón Jara Cruz.
Afirmó que de los 3 millones 800 mil habitantes de Oaxaca, cerca de 3 millones viven en pobreza, por lo que es una de las entidades más marginadas del país.

No hay comentarios: