sábado, 21 de febrero de 2009

HECHOS PROBADOS NO PROMESAS MENTIROSAS, REFLEXIONA Y CONOCE POR QUIEN VAS A VOTAR!!!

Locales
Jalisco
Monterrey
Secciones
Nacional
Economía
Estados
DF
Internacional
Cultura
Espectáculos
Deportes
Columnas
Click aquí para leer las columnas
Recomendamos
Puras Evas (Cintia Bolio)
El blog de "análisis"
Audios de Jorge Saldaña
El Tiradero del Bote
Gobierno Legítimo de México
Monos
El aumento al IVA y la hipocresía política

Por Renegado Legítimo
21 de Febrero, 2009 - 05:26
De acuerdo con diferentes versiones periodísticas, el "gobierno" federal ya planea un nuevo golpe al bolsillo de los mexicanos. Para este año, se dice, se presentará una reforma a la tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA), que actualmente es del 15% y que con esta acción podría llegar a 17% o incluso más.

Según esas mismas versiones, tal atraco está planeado para realizarse después de julio de este electoral 2009. Es obvio que ninguna de las garrapatas priístas y panistas que se aprestan a levantar el dedo para darle su visto bueno a la orden del "señor presidente", esos dizque representantes populares que viven como parásitos de chupar la sangre del resto de los mexicanos comunes y corrientes, quiere pagar el costo político de aprobar en el Congreso una medida tan antipopular. ¡Si no somos pendejos!, diría más de uno. Por eso mismo es importante dar a conocer la intención calderonista de aumentar el IVA. Para que quienes de buena fe todavía están pensando en votar por el PAN en las próximas elecciones federales, reflexionen si de verdad quieren que al país le siga yendo como le ha ido en los últimos ocho años y medio con esta punta de incompetentes faltos de amor por México y sobrados de cinismo y deshonestidad.

Lo que más coraje da no es el aumento en sí, sino el tener que chutarnos larguísimos meses de aquí a julio escuchando por todas partes las mismas promesas huecas de campaña, los mismos choros engañapendejos, soportar miles de pósters, carteles, volantes, y todo tipo de materiales impresos con las mismas caras cínicas, las mismas sonrisas pendejas, los mismos lemas de campaña idiotas, la misma orden terminante: "vota por...", y en general aguantar que nos quieran ver la cara por enésima vez, fingiendo ser los nuevos salvadores de la patria que esta vez sí han de tenderle la mano al pueblo, mientras en lo oscurito ya afilan los cuchillos para asestarle la nueva puñalada a los mexicanos. Eso es, desde mi punto de vista, demasiado. Por años hemos aguantado que toda esta bola de imbéciles que no sabe hacer otra cosa que mamar del presupuesto vengan cada tres o cada seis años a robar lo que se pueda, abusando de la proverbial paciencia de los mexicanos, que un día, ojalá no lejano, nos hemos de cansar y mandar a toda esa bola de rateros derechito al basurero de la historia. Por lo pronto, este próximo julio votaré por los candidatos de la coalición PT-Convergencia. Es mi manera de apoyar la presencia legislativa del Gobierno Legítimo de México, y de seguir impulsando, desde el Congreso, la defensa de la economía popular, la misma a la que panistas y priístas andan queriendo madrear después de las elecciones.

No hay comentarios: