viernes, 20 de febrero de 2009

UNA CARTA MUY BUENA. VICTOR HDEZ

Por Víctor Hernández
20 de Febrero, 2009 - 00:04
Realmente no tiene desperdicio la carta que le enviaron a Luis Téllez en la que revelan detalles de otras de sus conversaciones telefónicas. Van algunos fragmentos particularmente cojocos:

"...te expresas muy mal del equipo del candidato Calderón cuando estábamos a la mitad de la campaña en 2006."

"...y qué decir de tú nostalgia por el PRI. ¿Sabías tú que la grabación la va a usar el PRI en sus spots de radio y televisión para decir que los secretarios del presidente panista extrañan al PRI? ¡Eres una chulada!"

"¿Qué has hecho con el adeudo de dos mil millones de MVS? Respecto al subejercicio del año pasado, ¿te acuerdas cómo le ordenaste a Manuel maquillar las cifras para tu acuerdo con el presidente?"

"Y qué decir del... (descalifica a Federico Döring) corrupto que lo único que quiere es conseguir placas para taxi y camiones federales. Bueno y ¿qué tal la empresa Alsthom, una de las más corruptas del mundo? Según tus palabras, ellos sí te van a demandar, ya lo verás."

"¿Te acuerdas cuando le dices a Dafne que te gustaría la chamba de relaciones exteriores? La secretaria va a estar encantada contigo."

"¿Por qué hablas tan mal del gordito Agustín? Cuando estalla la crisis te refieres a él como un miedoso que no quiere decir lo que debe decir como tú valientemente lo hiciste al referirte a la profundidad de la crisis."

"Te indigna que te hayan grabado, pero tú ordenaste a Ricardo para que hable con el almirante Figueroa para que investigue a la Carpinteyro, la sigan y la graben."

"El que se va a poner furioso es Emilio Gamboa, ¿te acuerdas de tu larga llamada en donde dices que las estaciones de radio él las regaló a los amigos de Salinas y de los negocios que hizo cuando fue secretario?"

"¿Por qué le vas pedir a la Función Pública que no se metan con (Pedro Cerisola)?"

Ahora la pregunta es ¿estaba Calderón enterado de todo esto? Según los panistas, el Peje debería haber estado enterado de lo que hicieron René Bejarano y Gustavo Ponce. Entonces por lógica también Calderón debería haber estado enterado de todo lo que hizo Luis Téllez ¿No?

Y si sí estaba enterado ¿Por qué lo permitió? Porque al permitir que un secretario de estado opere como acusan que lo hizo Téllez, entonces Calderón es cómplice.

Narcopresidente

Dijo Gerardo Ruiz Mateos que sin la "guerra contra el narco" de Calderón habría un "narcopresidente". Nadamás que se le olvidó decir que la SSP federal, en voz del propio Genaro García Luna, admitió hace unos días que el consumo de las drogas se duplicó en los últimos 4 años, incluyendo los dos años de "guerra contra el narco" de Calderón. ¿Quién es el narcopresidente entonces?

Laura Zapata defraudada

La actriz Laura Zapata, quien fuera candidata del PAN a diputada, resultó ser cliente de Stanford Fondos, la firma financiera propiedad de Allen Stanford, el billonario Texano que es acusado de un fraude por 8 mil millones de dólares--al estilo Bernard Madoff--y además es investigado por posibles nexos con el Cártel del Golfo. La carnada que hizo que mucha gente le confiara su dinero a Stanford era que ofrecía intereses sumamente altos. Laura Zapata le confió a esta firma los ahorros de toda su vida. A ver si ahora por lo menos Laura Zapata empieza a darse cuenta de que el sistema que tanto protege y promueve el partido que la postuló para diputada simplemente no funciona.

PD: el mensaje para celular de hoy:

Ya no quiero crisis, drogas, ni devaluación. No votaré por el PAN ni por el PRI. Reenvía este mensaje.

No hay comentarios: