
PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!
domingo, 22 de septiembre de 2013
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!! AHI TE VAMOS PEÑA-SALINAS.Parra Rafa Pide AMLO a Peña someter a consulta pública la reforma energética El lunes enviará a través de una comisión una propuesta de austeridad, que incluye modificar la iniciativa de ley de ingresos, informó durante un mitin en la Glorieta de Colón. Andrés Manuel López Obrador reiteró nuevamente que tiene en su poder un documento del PRI en el cual se establece que la privatización de Pemex se aprobará el 15 de octubre. En el marco del mitin que encabezó en la Glorieta de Colón, López Obrador declaró que entregará a los medios el documento en el cual se establece que tres días después de concluídos los foros del Senado sobre la Reforma Energética privatizadora de Enrique Peña Nieto, ésta se aprobará en el Congreso, modificando los artículos 27 y 28 de la Constitución

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario