Participa Damián Alcázar en asamblea de Morena
URIEL LÓPEZ SALAZAR
08/09/2013
El actor Damián Alcázar participó este domingo en la Asamblea en Defensa del Petróleo que realizó el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
En su intervención, ante miles de asistentes, el protagonista de la película “La ley de Herodes” y “el Infierno” calificó como “Chingaderas” el hecho de que el Gobierno de la República pretenda entregar el petróleo a extranjeros.
A manera de verso, realizó una recapitulación de cómo los gobiernos del PRI, han entregado a empresarios los bienes de la nación como el ferrocarril, las playas, las compañías de aviación, los recursos mineros, entre otros bienes.
“No sé hablar, pero sé pensar, sé sentir, por eso vengo a defender lo que es nuestro, de nuestros hijos y nietos” señaló.
Puntualizó que por años los diputados han permitido que a costa de la gente, unas minorías se lleven el oro y la plata, para dejar “todo envenenado, enfermedad, hambre y pobreza en los pueblos, mientras que los legisladores solo levantan el dedo como bobos”.
Alcázar, recordó que el pueblo ha defendido el territorio mexicano con sangre, mientras que los diputados y senadores aprueban leyes en su contra, por lo que finalizó su mensaje diciendo “le exijo al senador y al diputado tenga decoro, no levante el dedo ”
