sábado, 26 de octubre de 2013

"La única reforma que necesita el país se resume en una frase: dejen de robar", señala AMLO

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM vie 25 oct 2013 15:49
  
 
Detalló que los malos gobernantes se han dedicado a saquear a México y la reforma energética forma parte de esa misma estrategia que han realizado desde hace 30 años.
Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló en entrevista radiofónica que el principal problema que vive el país es la corrupción imperante, por tanto dijo que la única reforma necesaria para cambiar la crisis por la que atraviesa la nación se resume en una frase: “Dejen de robar”.
Agregó que la corrupción de las autoridades es lo que más ha dañado a México. Sobre el tema resaltó que este delito se origina en las esferas del poder pues todos los contratos más jugosos -en términos económicos- vinculados a este ilícito se autorizan, según dijo, en la Residencia Oficial de Los Pinos.
"Siempre se culpa a quien recibe extorsiones en oficinas publicas, pero a los grandes políticos que incurren en este ilícito se les rinde pleitesía. Nada ha dañado más al país que la deshonestidad de los gobernantes,” apuntó.
Durante su exposición en WRadio, detalló que los malos gobernantes se han dedicado a saquear a México y la reforma energética forma parte de esa misma estrategia que han realizado desde hace 30 años.
Por último invitó los ciudadanos a participar en la Asamblea del próximo 27 de octubre que se realizará en el Zócalo capitalino a las 10:00 de la mañana y promovió la consulta ciudadana sobre la reforma energética.
"Que se le pregunte a la gente", puntualizó.

No hay comentarios: