domingo, 29 de marzo de 2015

Los “chamacos” del Partido Verde resultaron más ladrones: AMLO

amlo chiapas
Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, aseguró que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, es un político mediocre y ladrón, que trafica con la pobreza y la necesidad de la gente.
Durante una conferencia colectiva en Tapachula, Chiapas, López Obrador explicó que en el Partido Verde están los hijos o nietos de ex priistas, a los que se refirió como dinosaurios, “pero estos chamacos son más ladrones“, sentenció.
Da coraje venir a Chiapas y ver todo pintado de verde, como cuando estaba Fidel Herrera en Veracruz, que todo lo pintaban de rojo, aquí todo es verde. Hasta los carteles en los postes del Día del Niño, dónde aparece “El Güero” (Manuel Velasco) regalando juguetes”, comentó el dirigente de Morena.
López Obrador criticó que el gobernador del estado regale juguetes cuando en Chiapas no hay empleo y la economía del estado se encuentra estancada. “¿Cree qué con eso se va a resolver? ¿Qué ha hecho para dar empleo a la gente? Solo sigue la robadera”, aseveró.
Además subrayó que en el Partido Verde se dedican a la publicidad y saben cómo engañar a la gente.
Por otra parte, el dos veces candidato presidencial, indicó que si no se vota o se anula el voto este 7 de junio se le hace el juego a la mafia del poder, pues con los votos que compra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), el Verde “o cualquier otra franquicia que tiene la mafia del poder”, les alcanza para imponerse.

No hay comentarios: