lunes, 30 de marzo de 2015

Ningún presidente ha sido tan malo y corrupto como Peña: AMLO

amlo gira edo mex
El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en gira por el Estado de México que nunca había gobernado el país un presidente tan malo y corrupto como Peña Nieto.
“La verdad, nunca se había visto en la historia reciente del país que un mandatario estuviese tan mal calificado. Se han tenido presidentes malos y corruptos, pero no como Peña Nieto”, aseveró.
El dirigente de Morena celebró el despertar ciudadano que impera en el país y aplaudió la publicación del periódico Reforma de una encuesta donde informa que solo el 39% de los mexicanos aprueban el gobierno de Peña.
López Obrador comentó que todavía hay quienes, como el Frente Único de Lambiscones (FUL), califican a Peña con 5, 6, 8 y 10 y por eso tiene un promedio de 4 de calificación.
El dos veces candidato presidencial, se dijo desconfiado de que sea una casualidad la programación del partido de fútbol México contra Brasil, el mismo día de las elecciones.
Señaló que la mafia del poder como sabe que la ciudadanía los aborrece, llaman a no votar y además convocan a los mexicanos a ver el juego de fútbol  que se transmitirá por la televisión. “Porque entre menos sufrague y menos participe la ciudadanía, es más fácilmente imponer a sus candidatos“, señaló.
López Obrador llamó a los mexiquenses a tener confianza en Morena, y afirmó que continuará luchando hasta lograr la transformación del país.

No hay comentarios: