viernes, 27 de marzo de 2015


14 h · Editado · 
Ahora pude entender los ENORMES argumentos de los priistas que defienden a peña nieto, chequemos su nivel .
1ero Esos dos priistas argumentan que peña nieto va bajar la gasolina, les dije ya fueron a la gasolinera a cuanto esta, no pues mas cara, entonces ?? .
2do. Dicen que amlo llevaría al país a una crisis, les van a quitar las casas, que es comunista y eso es malo, que es mejor peña nieto ya que hay estabilidad..
Falso ahorita la devaluacion del peso ante el dolar esta por la nubes, el huevo subio hace días, todo esta mas caro, los bancos privados estan sacando a la gente de sus casas, ni siquiera en ningun gobierno que dicen ustedes comunistas como cuba que ya es socialismo con mercado, es decir no privatizar, pero si dejar ciertas areas económicas al sector privado, pero ni ahi estan esas cifras de narcos matando personas, ya va llegar la cifra a casi 200 mil muertos, aqui en méxico todo es corrupción, lavado de dinero, normalistas desaparecidos de que país vienen hablar por favor, se quedaron mudos, pareciera que no encontraban argumentos o no se que chingados, que solo se quedaron como pendejos.
3ero. Que peña metio al chapo guzman, y a otros narcos a la cárcel, les dije y creen que el narcotrafico ya se acabo?, pues no dijeron, si estan viendo que peña nieto compro ilegal una mansión millonaria de lujo, asi como su secretario videgaray, arturo montiel que es su tio es narco, rata, y esta en el bote?, asi como salinas es narco, asesino esta en el bote?, se volvieron a quedar mudos.
Al Final me dijeron no pues todos son iguales, no creo que amlo sea un cambio es un vendido, jaja me rei pff Peña nieto no es vendido a emilio azcarraga, german larrea, al grupo HIGA de Hinojosa cantú, al grupo atlacomulco que son unos ratas descarados,a los banqueros, diganme quien es mas vendido , no digan pendejadas.se volvieron a quedar mudos.
Conclusión:
Un priista lambiscón es un rata, una mierda, un manipulado es un pendejo e ignorante, esas son las dos clases de priistas hoy en día., si eres un de ellos eres una basura como persona.

No hay comentarios: