viernes, 27 de marzo de 2015


Este video es una chingonería, 1ero Nicolas maduro dice que fidel castro es el padre de todos los revolucionarios, en eso coincido.
2do Sale una muchacha que representa a una empresa socialista, con una visión, y forma de hablar que da pena ajena ver a mexicanos cuando se someten a las reglas injustas de los privados, es decir en méxico algunos trabajadores son culones, agachones, ni siquiera defienden el petróleo mexicano, no asisten a ninguna marcha en apoyo a los normalistas, lo de aristegui, privatización del agua, el modelo de saqueo de los privados y explotar a los trabajadores, que van andar hablando asi, por eso el nivel de esa gente es tan mierda que se basa en argumentos de eua para tirarle a venezuela.
Aprendan eso es ser trabajadora con agallas no chingaderas..
A es que en pemex los trabajadores no le dicen nada a peña nieto por la privatización, se quedan de a gachones son pocos los que si levantan la voz, o los explotados en minas privadas no dicen nada por las culeradas del grupo méxico.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este jueves un recorrido "casa por casa". En su recorrido llamó a mover las etiquetas #VenezuelaEsEsperan...
YOUTUBE.COM

No hay comentarios: