sábado, 28 de marzo de 2015

:Que el gobierno federal reforzará sus acciones de prevención este fin de mes en Michoacán con la instalación de la mesa de seguridad y justicia que integrarán las autoridades federales y estatales, así como representantes de la iniciativa privada, y para ello se eligió el puerto de Lázaro Cárdenas con la presencia de Roberto Campa y el generalFelipe Gurrola, encargado del mando especial de la entidad.

:Que aunque la tribu perredista Izquierda Democrática Nacional en la Cámara de Diputados perdió la batalla y no logró obtener la presidencia de la Mesa Directiva, para lo cual impulsaba a Aleida Alavez, al final no se quedó con las manos vacías, pues logró colocar a uno de los principales dirigentes de dicha expresión, Alejandro Sánchez Camacho, al frente de la Comisión de Puntos Constitucionales, que encabezaba el hoy presidente cameral, Julio César Moreno.

:Que en el PRD capitalino están seguros de que el proceso electoral estará plagado de acusaciones por parte de Morena, porque aseguran que el partido de Andrés Manuel López Obrador quiere generar la sensación de que los ciudadanos están hartos de los perredistas y desilusionados de su acción en el gobierno.
La instrucción que tienen los candidatos es no engancharse y no intercambiar señalamientos para evitar que se enlode el proceso electoral.

:Que a más tardar el próximo martes, fecha en la que concluye el mes, se oficializará la renuncia de los otros siete directivos de escuelas de educación media superior y superior del Instituto Politécnico Nacional, luego de que es el plazo que pactó el director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, con la mesa de estudiantes politécnicos.

:Que la Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados se prepara para entablar pláticas con representantes internacionales que visitarán México del 27 al 30 de abril, en la Semana de la Seguridad Social, que se realizará en el Senado.
Vicencio Chávez Romero, presidente y representante de la coalición, señaló que en Argentina y Chile aplicaron cambios que no resultaron y regresaron a su régimen anterior, por lo que buscarán un acercamiento con ellos para que les expliquen sus experiencias y cómo hicieron para volver al viejo sistema.

No hay comentarios: