domingo, 29 de marzo de 2015

:Que la semana que viene, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, firmará un convenio de colaboración con el Ejército para el resguardo del material que será utilizado durante los comicios del próximo 7 de junio en todas las zonas del país que no podrá cubrir la Marina, así como para atender cualquier otro incidente en que se pueda requerir su presencia.

:Que el presidente del PAN, Gustavo Madero, tomará descanso los días de Semana Santa y reaparecerá públicamente hasta el próximo 5 de abril, justo en el arranque de las campañas en Michoacán, junto a la candidata al gobierno del estado, Luisa María Calderón, hermana del ex presidente Felipe Calderón, de quien no se descarta su presencia.

:QueMargarita Zavala, esposa precisamente de Calderón, estuvo ayer en Chihuahua y refrendó que uno de los principales retos del blanquiazul, después de la derrota electoral de 2012, “es acercarse a los ciudadanos”.
Ante legisladores federales y locales, entre los que se encontraba el senador Javier Corral, pidió “no dejar solos” a los candidatos panistas a puestos de elección popular.

:Que mientras en el Senado se define la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, los panistas en la Cámara de Diputados alistan iniciativas adicionales en materia de transparencia.
Una de ellas, impulsada por el propio coordinador, Ricardo Anaya, yFernando Rodríguez Doval, negociador del PAN en materia anticorrupción, la cual busca que todas las bitácoras de cualquier obra sean de carácter público.

:Que después de su gira por Sudamérica, el jefe de Gobierno del DF,Miguel Ángel Mancera, regresa a la ciudad a una semana de la veda electoral.
Por eso aprovechará para realizar al menos un par de apariciones públicas durante la Semana Santa.

:Que "Juanito", quien fuera efímero jefe delegacional de Iztapalapa, vuelve a la carga después de que el recién creado Partido Humanista lo postulara como candidato a la jefatura de esa demarcación.
Para Rafael Acosta Ángeles su regreso no es un chiste y, aunque siente que su popularidad ha desaparecido, dice que buscará recuperar su lugar en la política.

No hay comentarios: