martes, 31 de marzo de 2015

:Que Gustavo Madero adelantó sus vacaciones esta semana para estar presente el próximo domingo en el arranque de campaña de Luisa María Calderón en Morelia. Pese a las diferencias entre los grupos políticos de ambos, el chihuahuense acudirá al acto, aunque no se verá con el ex presidente Felipe Calderón, quien estará por esos días fuera de México.

:Que mientras el PAN en el DF se dedica a presentar denuncias contra el PRD y Morena en Miguel Hidalgo, en Cuauhtémoc a los blanquiazules los cacharon con las manos en los recursos públicos de Benito Juárez.
El abanderado del PRI-Verde Xiuh Tenorio difundió fotografías de su contrincante blanquiazul Christian Von Roerich usando vehículos oficiales y trabajadores de la delegación en una jornada de recuperación de espacios públicos que más parecía un acto de campaña. Ahora los panistas serán denunciados ante el IEDF, por lo que tanto acusan en otras delegaciones.

:Que, sin embargo, en el bando contrario no están con las manos atadas. A lo largo del Periférico capitalino aparecieron unos espectaculares, con firma panista, con leyendas como “Los corruptos traen luz verde. ¿A poco no?”, “El tucasaurio: el peligro es que esa especie no se extinga” y “Cuídate del candidato sandía: verde por fuera y rojo por dentro”.
El principal operador de esta estrategia panista, dicen, radica en Puebla.

:Que la delegación Iztapalapa se ha convertido en centro de atención de muchos, no solo por sus tradicionales representaciones de Semana Santa, sino por su importancia clave en el mapa electoral; y es precisamente en ese contexto en el que se inscribe la especie de queAndrés Manuel López Obrador, líder de Morena, se mudará a la demarcación durante el periodo de campañas electorales para buscar el voto puerta por puerta y convertir el oriente de la Ciudad de México en el epicentro de lo que el tabasqueño apuesta sea la primera fuerza de izquierda en 2018.

:Que el empresario belga Marc Busain anunciará hoy que dejará el timón de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, que tenía desde diciembre de 2011, para ocupar la presidencia de Heineken Américas a partir del último trimestre de este año.
El ejecutivo dejará la división México a partir de agosto para hacerse cargo del negocio desde Canadá hasta Argentina.

No hay comentarios: