viernes, 22 de enero de 2016


Nuestro debate es serio y sustentado. Titular de SSPDF debe comparecer y aclarar reglamento que lastima a ciudadanos.
Las principales avenidas del Oriente son intransitables, GDF solo plantea ideas punitivas pero no movilidad.
Pedimos a Pleno no solapar opacidad y apoyen comparecencia del titular de la SSPDF. Es por la ciudad.

No hay comentarios: