Por "mal gobierno" la nación sufre crisis: AMLO
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 22 ene 2016 10:46
Para el líder de Morena, esos problemas tienen remedio si entre todos y desde abajo buscan la transformación del país.
México.- El mal gobierno de la mano de la corrupción son los responsables de lacrisis económica que sufre México, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
En este contexto, para el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) esos problemas tienen remedio si entre todos y desde abajo buscan la transformación del país.
La administración de 2018 “tendrá que aplicar dos medidas infalibles: cortar el copete de privilegios de los altos funcionarios públicos, donde se podrán obtener 300 mil millones de pesos, y por combate a la corrupción se recaudarán otros 500 mil millones de pesos”, ahorro con el que “se podrá impulsar el desarrollo del país”, opinó.
“La inseguridad y la violencia se desató en el país porque no hay trabajo, se abandonó a los jóvenes, no hay que olvidar que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, si hay trabajo y hay bienestar la gente resistirá de tomar el camino de las conductas antisociales”, dijo.
De acuerdo con La Jornada, en Choix, Sinaloa, Obrador señaló que no se explica que haya cárteles del narcotráfico sin la complicidad de políticos y servidores públicos de todos los niveles.
Ahí, hizo un llamado a los sinaloenses a que en los comicios no vendan sus votos a cambio de despensas, dinero en efectivo, material de construcción.


No hay comentarios:
Publicar un comentario