Resulta que algunos ya quieren que el tema de los gasolinazos 'no se partidice' para que la gente 'no se asuste y se sume', pues partidizar sería como 'querer sacar raja política'.
Es cierto que hay que saber cómo informar las cosas, pero: ¿por qué callar la realidad?, ¿por qué negar que las decisiones que afectan a nuestros bolsillos son decisiones políticas que derivan de escaños políticos ocupados por partidos, a su vez derivados de nuestros votos e incluso derivados de los anulistas y abstencionistas, que favorecen que escaños políticos se ocupen por los partidos que nos están jodiendo, pues al final todo espacio en una curul se ocupa, nos guste o no?; ¿por qué no decir lo que es, QUE MORENA HA SIDO EL ÚNICO PARTIDO QUE HA ESTADO RECHAZANDO TODAS LAS REFORMAS QUE YA ESTÁN MADREANDO A LA SOCIEDAD Y QUE EL RESTO DE LOS PARTIDOS HAN HECHO COALICIONES ALLÁ, ADENTRO DE LAS ASAMBLEAS, PARA MAYORITEAR VOTOS Y FRENAR A LOS REPRESENTANTES DE MORENA?
El Sol no se tapa con un dedo, disculpen. ¿Los hechos?: menos. Si esto les causa urticaria: rásquense y sigan en su negación. Sigan repitiendo su mantra de "todos son iguales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario