lunes, 26 de junio de 2017

Celebra Mancera que PRD busque formar un frente amplio de cara a 2018 MAL GOBERNANTE, REPRESOR, SIN PARTIDO O(PRIISTA)? REPRESOR, TRAIDOR Y PACTISTA CON EL PRI Y EN CONTRA DEL PUEBLO. !!

Celebra Mancera que PRD busque formar un frente amplio de cara a 2018

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMdom 25 jun 2017 18:13

 
 
Foto propiedad de: Tercero Díaz / Cuartoscuro
El mandatario capitalino indicó que puede significar una nueva manera de hacer política en el país.
México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, celebró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) decidiera conformar un frente amplio de cara a la elección presidencial de 2018, en una resolución tomada esta domingo por el Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca.
En entrevista con el diario Excélsior, Mancera Espinosa señaló que este podría ser el primer paso para una nueva manera de hacer política en el país, pues “no se está hablando de una alianza, se está hablando de la construcción de un frente. Nosotros hemos venido insistiendo mucho eso, que no se trate de una suma nada más, sino de construcción”.
Además, señaló que aceptaría competir en este frente amplio por una candidatura presidencial. “Si se construye qué bueno, si no, pues nadie está obligado a lo imposible”.

No hay comentarios: