martes, 27 de junio de 2017

JAJAJAJA!!! NI ASI GANO EL PRI HICIERON BERRINCHE Y COMPRARON COMO PROSTITUTOS AL MEJOR POSTOR!! LA MAESTRA DELFINA GANO Y TUVIERON QUE COMPRAR VOTOS, AL INE (NAUSEABUNDO!!), A RESPONSABLES DE MILES DE CASILLAS(QUE SE HACIAN QUE NO SABIAN CONTAR, AL EJERCITO, AL TRIBUNAL ELECTORAL(CUANTO DEL PROPIO DINERO DEL PUEBLO!!!. INTIMIDACIONES Y ETC, ETC!!

Juan Zepeda se apunta para encabezar al frente amplio en elección presidencial

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMlun 26 jun 2017 12:37

 
 
Foto propiedad de: Cuartoscuro
El perredista condicionó su posible candidatura a que en ella participen más partidos de izquierda y no sólo PRD y PAN.
México.- El ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, aseguró este lunes que no descarta buscar la Presidencia de la República en la elección del año que entra, encabezando al frente amplio democrático que se cocina con Acción Nacional y otros partidos.
En entrevista con Luis Cárdenas para Noticias MVS, señaló que hizo una evaluación con el consejo consultivo del partido y cree tener buenas oportunidades debido al resultado conseguido en la elección de junio pasado en el Estado de México.
Zepeda agregó que condiciona su posible candidatura a que el frente amplio atraiga a más partidos de izquierda. “Si la alianza es solamente con el PAN, no iría”.
Además, indicó que una buena manera de definir al abanderado consiste en levantar una encuesta que tome en cuenta no sólo la intención de voto de los precandidatos, sino la opinión efectiva “que es la que cuenta más”.
Finalmente, consideró que Morena no formará parte de dicho frente amplio, tomando en cuenta que no pudieron asistir unidos a la elección de este año, cuando unidos pudieron vencer al PRI.

No hay comentarios: