viernes, 30 de junio de 2017

La mafia va a tener 2 candidatos, el del PRIAN y el del PAN-PRD: AMLO

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMjue 29 jun 2017 18:11
 
  
 
Foto propiedad de: Tomada de video
El dirigente nacional de Morena afirmó que el candidato del PAN-PRD actuará como palero del candidato presidencial.
México.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el proceso electoral federal del próximo año, los integrantes de la “mafia del poder” tendrán dos candidatos, el del PRIAN, dijo, y el que decida postular el bloque conformado por el PAN y el PRD.
“La mafia del poder ya está decidiendo tener dos candidatos a la presidencia, uno el principal, que seguramente va a ser Meade; ese va a tener el apoyo del PRI y también el apoyo del PAN (…) van a tener otro, el de la alianza PAN-PRD”, señaló el dirigente nacional de Morena en un video publicado en redes sociales.
El político tabasqueño destacó que el plan del segundo aspirante a la presidencia de la República, es uno similar al que se presentó durante los comicios en el Estado de México, donde señaló, se presentaron dos candidatos, Vázquez Mota y Juan Zepeda, que actuaron de “paleros”.
Lo anterior, explicó, tiene la finalidad de oponerse a “un cambio verdadero, enfrentarnos a nosotros”.
No obstante, el otrora jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que les ganará “a los dos candidatos de la mafia del poder, al que van a apoyar todos y también le vamos a ganar al candidato que postule el PAN y el PRD”.
Sobre el bloque que pretende formularse entre el sol azteca y el blanquiazul, señaló que éste “implica promiscuidad política” y cuestionó: “¿qué tienen que ver, desde luego en sus orígenes, el PAN con el PRD?”.
Finalmente, explicó que debido a la corrupción imperante en ambas instituciones, decidieron aliarse, pues “al final de cuentas son partidos que están al servicio de la mafia del poder”.

No hay comentarios: