lunes, 26 de junio de 2017

Ni PRI ni Morena caben en frente amplio para 2018: Moreno Valle

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMsáb 24 jun 2017 11:22
 
  
 
Foto propiedad de: Especial
El exgobernador de Puebla dijo que primero es necesario establecer las bases del proyecto y después disputar el método de elección de candidato.
Morelos.- Hay que hacer de cada elección un aprendizaje, por eso les comparto que la Comisión Política Nacional del PAN tomó la decisión de buscar un frente amplio opositor para el siguiente proceso electoral, señaló Rafael Moreno Valle durante la presentación de su libro La Fuerza del Cambio en la ciudad de Cuernavaca.
Afirmó que la decisión equivale a una segunda vuelta adelantada, la suma de fuerzas políticas y sociales, donde no hay espacio para el PRI ni para Morena.
Explicó que Morena más que un partido político es un comité de campaña de Andrés Manuel López Obrador y afirmó que no considera que su líder nacional anteponga sus aspiraciones personales a la creación de frente por el bienestar del país. 
El presidente de la Comisión Política Nacional de Acción Nacional, precisó que se deben replicar esquemas probados como en Nayarit, donde se ganó mediante una alianza.
Enfatizó que primero se debe llevar acabo el convenio para una alianza, después estructurar un proyecto viable que genere el cambio que México necesita y finalmente se determine el método para elegir al candidato. Moreno Valle destacó que en el proyecto deben entrar no solo institutos políticos sino ciudadanos.
"Como siempre lo he sostenido solo se puede lograr el cambio tomando en cuenta a la gente, partidos y regionalizando las áreas de oportunidad", indicó. 

No hay comentarios: