lunes, 30 de julio de 2012

Dice el PRI que AMLO es un “faraón” y un “cochino” y los cuadros perredistas sus esclavos-- NACIONAL REDACCIÓN

El vocero priista considera que los perredistas como Mancera y Monreal deben evaluar si van a seguir a López Obrador hasta el final


En el diario Reforma se dice este domingo que “la dirigencia nacional del PRI acusó al candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, de actuar como un viejo faraón que pretende llevarse a la tumba al PRD y sus nuevos cuadros políticos, como si se tratara de sus ‘esclavos’…”.



Lo expresó el “vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Eduardo Sánchez”, quien “desestimó el anuncio realizado por el político tabasqueño durante una asamblea en el municipio de Nezahualcóyotl, donde informó sobre la organización de una ‘Expo Fraude’, para documentar las irregularidades de la campaña del priista Enrique Peña Nieto”.



Según Sánchez, “los colaboradores cercanos al perredista deben valorar si seguirán a López Obrador hasta el final, aunque eso implique sepultar sus propios proyectos políticos. Es un mal perdedor y, como país, no podemos ser rehenes de sus decisiones. Todos tienen que ver para adelante, incluidos Marcelo Ebrard, Miguel Ángel Mancera y el propio Ricardo Monreal, que no están en el fin de su carrera política. El que ya llegó al final es López Obrador, que actúa como los viejos faraones, que se llevaban a la tumba sus bienes más preciados, pero también a sus esclavos, y en este caso, se puede llevar a la tumba hasta al PRD”.



Eduardo Sánchez también calificó a López Obrador como un "cochino" porque, sostuvo, “en esto hay que tener claro que si te peleas con un cochino, el cochino se divierte, mientras tú te llenas de lodo", expresó.

No hay comentarios: