domingo, 29 de julio de 2012

Me indigna-- VÍCTOR GUTIÉRREZ

Hay muchas cosas que me han estado indignando.

Me indigna, por ejemplo, que unos cuantos huevones, nacos e intolerantes cerquen Televisa; ¡o esa, güey!, es una empresa comprometida con las familias mexicanas, siempre ocupada en llevar alegría a nuestras casas, haciéndonos olvidar los problemas del país, y ¿así le pagan? Bola de amargados, en vez de disfrutar de tan bonitas telenovelas ahí andan de quejumbrosos.

Aparte no sé por qué dicen que la televisora de la honorable dinastía Azcárraga desinforma, si cuando fue la masacre esa de los revoltosos del 68 dio amplia cobertura a los hechos, ¿verdad que sí? Y cuando el fraude ese que tanto pregonan del 88 también informó a la gente con el compromiso y ética que le caracteriza, ¿qué no se acuerdan?, ¿qué no tienen memoria histórica?

Me indigna mucho que no reconozcan al presidente electo Enrique Peña Nieto, si ya hasta el mismísimo Felipe Calderón Hinojosa lo felicitó con esa monumental excitación que produce la esperanza de cambio (porque eso es lo que mi Felipito quiere para México, cambio), es más, hasta lo invitó a Los Pinos, muy merecidamente. Para qué la arman de toz, hombre, si ya todos sabemos que el tribunal ratificará la legalidad y pulcritud del proceso electoral; sólo a la gente guarra e ignorante se ocurre pensar que en México hay corrupción, ¡por favor!, ya no le hagan caso a los caprichitos del Peje.

Pero más me indigna que molesten a mi presidente Calderón por disque apoyar a Peña, si ya dijo que los va a sacar de Los Pinos en 6 o 12 años, así como hizo nuestro querido e ilustre Vicente Fox (quien por cierto ahora tiene la sensatez de apoyar al nuevo PRI). Pero esperen, esperen, ya sé lo que están pensando… no hay contradicción, mis chavos, pues ahí donde la ven, si queremos que México progrese, debe gobernar un tiempo el PRI y otro tiempo el PAN, ¿qué no?

Me indigna que se mofen del Jefazo Diego por lo que dijo, ¡pues tiene razón!, si al principio los del 132 eran pro Peña y hasta ayudaban a repartir frutsis y tortas, ¿qué ya se les olvidó? Pero nomás los infiltraron y perdieron su autenticidad. Aparte este señorón ha hecho grandes cosas por mi México y tiene la autoridad moral para decir lo que se le pegue la gana.

Yo sé que ya pasaron varias semanas de eso, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de expresar mi indignación por las agresiones al eminente Carlos Marín, no es posible que le griten vendido en la calle, cómo se atreven. ¡Si yo vi!, yo vi clarito el enorme escupitajo (del tamaño del legendario Pancho cachondo) que le lanzaron; ahí están las grabaciones, revisen, se mira claramente. Eso sí merece difusión masiva y no sus lloriqueos de los violentados en Córdoba y en no sé cuántas partes más. Aparte ustedes se lo merecen, para qué andan protestando, prole resentida.

También me indigna que se quejen de las encuestas, si se equivocaron bien poquito nomás, y eso de que todas hayan errado a favor del PRI -tantas veces- fue por pura casualidad, no anden estirando la liga. Incluso Ciro se disculpó, lo que demuestra su indiscutible ética. Ni siquiera les daban tanta promoción, no exageren.

Por último, me parece indignante que acusen al PRI de lavado de dinero, es el colmo que digan eso del partido más limpio, honesto y comprometido del país, ellos nunca en su historia lo han hecho, ni lo harían. Tampoco entiendo por qué siguen relacionando al Revolucionario Institucional con Salinas, si eso fuera verdad, los intelectualísimos Aguilar Camín y Castañeda no simpatizarían con Peña Nieto, pues como verán ellos jamás han tenido vínculo alguno con Carlos, incluso han sido sus críticos más feroces, ¿qué no?

¡Ya acepten la decisión de la mayoría, hombre!, claramente 19 millones es el 99.9% de 110 millones, es cuestión de matemáticas, ¿pues qué no fueron a la escuela?

Y para concluir hablemos de algo más agradable, ¿qué opinan del gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello? A mí me gusta para candidato del 2018, ojalá el PRI lo postule, pues tiene todo lo que se necesita para ser presidente de México: es guapo y tiene una talentosísima novia de telenovela, ¿no creen?

P.D. Un saludo a mis ídolos Chespirito y Maxime Woodside.

No hay comentarios: