sábado, 30 de noviembre de 2013

Amlo de nuevo al Zócalo y La Marcha de los Zombies

los revoltosos Seguidores de AMLO en su asamblea de MORENA DF
los revoltosos Seguidores de AMLO en su asamblea de MORENA DF
De nueva cuenta, el inconforme más famoso, notorio y señalado de México,Andrés Manuel López Obrador busca llevar agua a su molino y convoca a una megamanifestación en el Zócalo para el domingo 1 de diciembre del presente año,. ¿Qué se cree este señor? ¿Qué le pasa sr. López? ¿ Piensa usted que los habitantres de esta muy noble y siempre leal Ciudad de México vamos a estar tolerando que bloquee nuestras calles jueves y domingo con sus multitudinarias manifestaciones donde miles y miles de mexicanos salen a la calle a dizque defender el petróleo cuando en realidad lo que provocan es que se desperdicien millones de litros de gasolina, pues   sus miles de manifestantes tardan horas en hacer su recorrido rumbo al Zócalo y provocan con ello un caos vial? ¿Cree usted, sr. López. que es correcto distraer a miles de jóvenes, que salen prontos a marchar, cuando a usted sele da la gana convocarlos, en vez de estar en misa o durmiendo plácidamente en sus casas o divirtiéndose sanamente viendo el fútbol acompañados de una caguama? ¿Cree usted, Sr. Obrador, que es correcto sacar a cientos de ancianitos de sus camas para ir a verle a usted, en lugar de cuidar a sus nietos o ir al parque a darle de comer a los pajaritos? o ¿Le parece bien, Sr Andrés, que es benéfico para el país que cientos de padres y madres de familia lleven a sus niños a una marcha politica en vez de llevarlos al zoologico de Chapultepec? En fin ¿Es correcto, sr. Peje, convocar a miles de mexicanos provenientes de los más alejados puntos del país, como Yucatan, Chiapas, Sonora o Baja California ,por citar sólo algunos y soliviantarlos y que en lugar de estar divirtiendose o descansando en el parque central su tranquilo pueblo comiendose un helado o unos panuchos,que en lugr de eso, vengan a la capital del país a protestar contra una reforma que nos va a beneficiar? ¡No señor López! ¡No es justo usar un santo domingo familiar para protestar contra la privatización de Pemex!
Por actitudes intolerantes como la  suya, Sr. López, bien  ha hecho nuestro pequeño gigante jefe de gobierno, el señorito Miguelito A. Mancera, al amenazar a esa plaga de vándalos manifestantes con meterlos a la cárcel y aplicar toda la fuerza de la ley contra esos que dicen defender ese combustible fósil tan contaminante que bien dijo el vate zacatecano Ramón López Velarde ” El Niño Dios te escrituró un establo/ y los veneros del petróleo el diablo”, ¡Sí! ¡el demonio nos dió el petróleo sólo para dar un pretexto a  los revoltosos para salir a las calles, llenarlas de proles, entorpecer el tránsito dominical y darle la oportunidad a su lider de plantear sus insostenibles argumentos de que vamos a perder soberania si damos el petróleo a las muy capacitadas empresas extranjeras. de que vamos apagar más impuestos, pues la renta petrolera, se repartirá entre los siempre solidarios empresarios mexicanos, los siempre altruistas emprresarios extranjeros y los siempre sacrificados políticos mexicanos! ¿No entiende sr. López Obrador que la reforma energética es nuestro beneficio? ¿No comprende sr. peje que los empresarios mexicanos y extranjeros harán buen uso de los recursos obtenidos de la extracción del petróleo? ¿No entiende sr. AMLO que habrá más trabajos para la prole, pues los señores potentados de este país y de otros países, al obtener más ingresos con las ganacias del petróleo van a poder construir más mansiones, contratar más servicio doméstico, solicitar más servicos de valet parking y de meseros para sus suntuosas fiestas y más guardaespaldas para su seguridad? Además, ¿No entiende el revoltoso de López que se  inyectaran grandes recursos financieros al ramo de los bienes raíces, pues con el dinero que ganen de la venta del petróloleo, los grandes inversionistas nacionales y extranjeros podrán comprar más hectareas de  playas mexicanas que gentil y patrioticamente  les cedió la cámara de dipútados a través de una desinteresada gestión de don Capulina Beltrones? ¿No alcanzan sus entendederas de López  a saber que ese héroe de la clase trabajadora, don Romeritos Deschampu podrá solventar la sacrificada vida de los perritos de su hijita (Porque ella no sólo tiene un perrito, ¡tiene varios! por ello su gran popularidad entre los juniors mexicanos), y asegurar que su hijito pueda cambiar de auto como de calzones? ¿Es tan desalmado López Obrador y los son igualmente sus compinches que no ven los beneficios que traerá para nosotros  la privatización de PEMEX?
El caso es que volveremos a padecer de un caótico domingo con la inopinada costumbre de López Obrador de llenar las calles y el Zócalo con miles de simpatizantes, sólo para ejercer su caprichito de llevar la contraria a esos patriotas que venden el petróleo a cambio de un país más libre de las ataduras económicas, que son, al final de cuentas, resabios del pasado.
zombies 2013
Marcha Zombie Walk MX 2013
Por cierto, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a los organizadores del desfile Zombie Walk mx del pasado sábado 24 de noviembre, el cual contó con miles de entusiastas participantes que en una sana y deinteresada convivencia marcharon de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, al Ängel de la Independencia,todo en un marco de respeto y con el beneplácito de los miles de ciudadanos, automovilistas y peatones, que disfrutaron del desfile de los miles de participantes que ataviados con “espeluznantes” disfraces, que semejan a los de esa exitosa serie estadounidense de TV llamada “The Walking Dead”, fueron del completo agrado de chicos y grandes.
La SSP capitalina calculó la asistencia a este divertido evento en 35 mil personas y se reportó saldo blanco y nulas molestias a la vialidad ¡Felicidades! Así se deben hacer las cosas, así  como se comportaron ustedes, así los vándalos de López Obrador deberían comportarse y deberían aprender lo que  una sana convicencia en armonía y paz puede ofrecer a la Ciudad de México  y entender lo que es el óptimo uso de los espacios públicos para una noble y sana diversión, en la que no se afectan a terceros. Gracias por ese ejemplo chicos y chicas participantes son un orgullo para México.

No hay comentarios: