viernes, 29 de noviembre de 2013

PARRA RAFA!!

Cual pinchi mayoría, tus reformas las quieren los extranjeros y los ricos nacionales como la que quieres ahorita " privatizar pemex ", entregar las ganancias del petróleo a unos cuantos por eso necesitas modificar la constitución el artículo 27 y 28 si no PURA MADRE PUEDES.

Ojo: Si este viejo culero quisiera que pemex fuera mas rentable y tener mas ganancias por parte del estado para asi darselo al pueblo y no a los extranjeros, es muy fácil que haga las pinchis 5 o 7 refinerías, se produce aqui la gasolina y se le da valor agregado los barriles no van a costar 90 dolares si no 1440 dolares , ya la ganancia no va ser de 1 billón y medio si no de 16 billones.

Explico mas a detalle, ahorita les compramos a eua la gasolina por que ellos con sus refinerias, la producen, nosotros como somos muy agachones le vendemos o regalamos nuestro petróleo crudo, no procesamos esa chingadera para hacer mas rentable nuestra empresa pemex ahi estamos como pendejos vendiendo todo y comprando a eua POR QUE? la sencilla razón el presidente espurio, diputados, senadores son unos ratas que prefieren el negocio privado con eua que alivianar al pueblo de méxico bajando la gasolina, la luz, el gas y tener una empresa del estado como es pemex mas rentable, aqui se quiere desmantelar, privatizar, chingarla para que esas ganancias la tengan unos cuantos pendejos.

Las ganancias de PEMEX suman aproximadamente ochenta y dos mil millones de dólares, es decir, un billón setenta y seis mil millones de pesos. Esto significa, dijo, que en los últimos doce años PEMEX le dio al país seiscientos ochenta y siete mil millones de dólares, lo que hace perfectamente viable la construcción de refinerías.

Nosotros debemos dejar de exportar petróleo crudo a los Estados Unidos. Ya que estamos importando gasolina y exportando petróleo crudo, de hecho importamos la mitad de la gasolina que consumimos. ¿Por qué no refinamos nosotros nuestro petróleo?

México refinó su petróleo desde hace 75 años cuando se expropió en 1938 a las trasnacionales petroleras.

Contamos además con la tecnología, pero cuando ésta no se tiene, se compra. 

Simplemente, de los 687 mil millones de dólares que Pemex dio al país en los últimos 12 años, pudieron haberse tomado 2 mil millones de dólares para construir cuatro refinerías y no estaríamos importando gasolina. No se ha construido una refinería en los últimos 30 años .

El CINISMO DE PEÑA....

Dice Peña nieto la mayoría quiere que vengan los extranjeros a llevarse la mitad del dinero del petróleo, fijate no mas a que grado este viejo dice cada cosa.

Mas bien lo que quiere Peña nieto es que la mayoría sea ignorante y no sepa nada de política para poder hacer sus negocios privados con trasnacionales, ricos nacionales, no te hagas pendejo..

Conclusión:

Un barril de petróleo refinado nos daría 1440 dólares en vez de 90. Ello implicaría 1440 millones de dólares al día de ganancias y 16 billones de pesos al año: 16 millones de millones de pesos para el país de ganancias; casi cuatro veces el presupuesto planteado.

Y si en vez de refinar el petróleo se convierten en petroquímicos, las ganancias se multiplicarían por 60. Es decir, un barril de petróleo nos daría 5,400 dólares. Ganaríamos al día 5400 millones de dólares y al año 60 billones de pesos. Esto implicaría 15 veces el presupuesto planteado para el año 2013. Esas serían las ganancias que dejaría el millón de barriles de petróleo crudo que diario exportan a los Estados Unidos si se procesaran de manera previa industrialmente.

Los 16 billones de pesos repartidos de manera igual entre los 110 millones de mexicanos, daría a cada mexicano un ingreso de $145,000 anuales. Y los 60 billones de pesos repartidos de manera equitativa entre los 110 millones de mexicanos, daría un ingreso de $545,000 al año a cada uno de ellos. con ese proceso de industrialización, con ese negocio que quieres regalar a las trasnacionales petroleras, no existiría un solo mexicano pobre en nuestro país.

Entonces ABRAN LOS PINCHIS OJOS MEXICANOS LO QUE QUIERE PEÑA NIEtO NO ES HACER PEMEX MAS RENtABLE, NI MAS CHINGONA LO QUE QUIERE ES DESMANtELAR PEMEX, PRIVAtIZARLA, REGALAR LAS GANANCIAS, NO INDUStRIALIZAR, No a refinar, si no a importar GASOLINA.

Si el mexicano sigue sin entender la política esta condenado al fracaso, ignorancia y a valer madre, no mas estarse quejando como pendejo, hay mucho dinero del petróleo a lo pendejo, es para que no existiera ningún pobre en méxico.

No hay comentarios: