lunes, 27 de enero de 2014

Si el PRD sigue subordinado al gobierno no me interesa para 2018: Marcelo Ebrard

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
COBERTURAS
sáb 25 ene 2014 15:13
  
 
Si el PRD sigue subordinado al gobierno no me interesa para 2018: Marcelo EbrardFoto: Facebook
Marcelo Ebrard adelanto que él no está poniendo un pie fuera del Partido de la Revolución Democrática, sin embargo, recalcó que su principal interés son las elecciones del 2018. 
Ciudad de México.- Marcelo Ebrard Casaubón, ex jefe de gobierno del DF, descartó que haber firmado el acta de constitución como asociación civil del Movimiento Progresista, sea un paso para abandonar las filas del PRD.
No obstante, Ebrard aseguró que, “un PRD subordinado al gobierno federal no me interesa para la candidatura presidencial de 2018”.
Durante una entrevista para el diario El Universal, el ex mandatario local dijo que está buscando tener una reunión con Andrés Manuel López Obrador, además de que dialoga con Cuauhtémoc Cárdenas, así como con los partidos del Trabajo y Movimiento Ciudadano para crear un bloque legislativo que frene leyes lesivas, sobre todo en materia energética.
Marcelo Ebrard adelanto que él no está poniendo un pie fuera del Partido de la Revolución Democrática, sin embargo, recalcó que su principal interés son las elecciones del 2018 y que el PRD tiene de dos: cerrarse, seguir con lo mismo, o abrirse y buscar ocupar el rol que debe tener para ser el contrapeso del gobierno federal.

No hay comentarios: