lunes, 24 de febrero de 2014

Diario de Salinas EE.UU. al  Chapo  párr atacar a Alfaro y Movimiento Ciudadano

@ FedericoArreola lun 24 de febrero 2014 08:35
  
 
Entre TODAS las vulgaridades Que se Han Escrito Sobre El Chapo Guzmán, bastantes hijo Que, particularmente en las Redes Sociales de Internet, La Más lamentable es La Que él Leído Este lunes 24 de febrero, Día de la Bandera, en el diario La Razón Que Dirige Pablo Hiriart, el periodista Más Cercano al expresidente Carlos Salinas de Gortari.    
En Su Columna Rozones el señor Hiriart Público Algo Que Si no FUERA tan perverso y llevara Intención mala bronceado no pasaría de Ser Una tontería Basada en Absolutamente Ninguna Información altos de confiabilidad:  
"Con la ESO de la Captura de El Chapo Guzmán, Donde el Asunto no está de color de hormiga es en Tlajomulco, Jalisco, párr Enrique Alfaro, Pues fuentes enteradas indicano Que el ex edil y do Partido Movimiento Ciudadano estarían Detrás del control de y el Financiamiento, Que la PGR Vincula al Cártel de Jalisco Nueva Generación. Como el mar, el clamor en Jalisco es Que las Investigaciones lleguen al Fondo, porqué no heno Que Olvidar Que el municipio de Sigue Gobernado porción Gente de ... Enrique Alfaro ".  
¿Quien es Enrique Alfaro? Un Político muy populares en Jalisco; de Hecho, El mas populares en ESE Estado. FUE alcalde de Tlajomulco y sí quedo un muy Pocos votos de Ganar la gubernatura en 2012. Participó de Como Candidato de Movimiento Ciudadano. El PRD jalisciense, POR Dominado El Verdadero Poder en la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla, no lo Apoyo. Si la Izquierda hubiera ido UNIDA, seguramente Alfaro Hoy Seria gobernador.
Ahora Mismo, Como Líder de Oposición, Alfaro ha Consolidado do popularidad y el duda el pecado es El Favorito Para Ganar en las Elecciones de presidente municipal de Guadalajara Que se celebrarán el Próximo Año.
Duro de la ONU Alfaro es critico del gobernador actual, el priista Aristóteles Sandoval. Por Razón esa, los Medios de Comunicación de Guadalajara, estafa La Excepción del Periódico Mural , Que Pertenece al Grupo Reforma, no le dan una Espacios Enrique Alfaro. A Pesar de la ESO, ES TODAS Las Encuestas, de como la de Mural el mes Pasado, Alfaro SUPERA al resto de Los Políticos de Jalisco. Cito lo Publicado por Mural el 4 de febrero de Este Año:   
"El Jalisciense Político popularidad estafa alcalde Enrique Alfaro Ramírez es. A la ONU Año y Cinco Meses de las Próximas Elecciones párr Definir un Los Nuevos presidentes municipales en Jalisco, el ex Candidato a la gubernatura porción Movimiento Ciudadano (MC) Es El MEJORES estafadores Político Credenciales. Lo anterior lo revelación Una Encuesta Estatal de MURAL Aplicada en Vivienda. La Popularidad de Alfaro Ramírez Hoy en Día es Mejor que la del gobernador Aristóteles Sandoval, aunque RESULTA Menos Conocido. Entre el los Partidos, el equilibrio Que Tiene Mejor MC es de Opiniones Positivas y Negativas ".
No me atrevo a opinar, o no es this Momento, Mayor información pecado, about del Desempeño del Gobernador Sandoval. Lo Único Que sí puedo Decir Que es Enrique Alfaro, POR postulado ONU Pequeño Partido de Izquierda, Que No Es Morena, ganara CASI seguramente uña de las alcaldías Más Importantes de México, la de Guadalajara.
No Es ESE Menor dato un, ya Que Si Vicente Fox Pudo, en CUANTOS UNOS Jahr, proyectarse de Como Una figurativa nacional desde Guanajuato, el señor Alfaro PODRIA HACER Mismo lo from Guadalajara, TODO Sobre si la Izquierda Llega a necesitar, podria ocurrir como, sin aspirante a la Presidencia de la República Que hay mar Andrés Manuel López Obrador, en Caso de Que no this Pudiera, Motivos porción de Salud, Participar En Las Elecciones De 2018.
En Un Contexto de división izquierdista, en el Que destacan el Enfrentamiento abierto de Marcelo Ebrard Con Los Cuchos del PRD y, Todo sobre, el Rechazo de Entre Las bases de Morena un Miguel Ángel Macera Por considerarlo Demasiado Cercano a Enrique Peña Nieto, el Eficaz y carismático Alfaro, un Pesar de Sus Defectos-Como No Pocos Líderes es arrogante en Exceso, y la arrogancia pierde un CUALQUIERA-, bien asesorado podria ConvertiRSE en la Opción izquierdista párrafo 2018 si Andrés Manuel no estuviera en las Condiciones.
Eso Explica la indignante calumnia de Hoy en La Razón , diario Dirigido porción Alguien estrechamente Ligado a Salinas, Que Es El Político priista que mas ha Hecho párr GOLPEAR a la Izquierda mexicana, a la Que, en Opinión de MUCHOS, robo las Elecciones Presidenciales de 1988. 

No hay comentarios: