lunes, 24 de febrero de 2014

SI BIEN LO DIJO AMLO!! Y YO DIGO SI ASI DE SUCIO ESTA EL COMO ESTARA EL MEROCLES??

Gastón Azcárraga, expresidente de Mexicana Hoy prófugo de la ley, FUE "consentido" de Fox

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
PERSONAJE
lun 24 de febrero 2014 09:37
  
 
Gastón Azcárraga, expresidente de Mexicana Hoy prófugo de la ley, FUE
Fox invito a Azcárraga, expresidente de Mexicana, ya Otros 30 Empresarios, una gira de Una realizó Que porción Ucrania y Rusia, trasladándolos En Un Avión de la Fuerza Aérea Mexicana.
Gastón Azcárraga , expresidente de Mexicana de Aviación, era consentido de Empresarios y presidentes h ace 9 años , INCLUSO, el extitular del Ejecutivo, Vicente Fox , le Llevo En Una gira porción Rusia y Ucrania " Con El Argumento de Que Importante era párr México el Fortalecimiento Del Intercambio Comercial y de Las Medición Measurement Empresariales ", publica this lunes El Diario Reforma. 
Azcárraga, Hoy prófugo de la justicia mexicana , Presidio  en 2005 a instancia de parte y de 2006 el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), where from,  en Representación de los Empresarios Más Prominentes del País, aprovechaba párr exigir al Gobierno sin Estado de Derecho Fuerte . 
"El Proximo Presidente Tiene Salón de Que entendre de Que no está en la ONU Pais de Que no está compitiendo en Un Entorno, Qué unicamente estafadores MEJOR Gente y estafadores de Gente MAS capacitada Vamos A CRECER Poder, Y Que el Government Es Un facilitador De Crecimiento de Que debe apoyar a Las Empresas globales ya los Trabajadores párr Poder mejorar y Competir mejor "..
Azcárraga exigía  mejorar el Aspecto legal, el alcalde impulso a la Competitividad y Apoyo a los Trabajadores del ya Las EMPRESAS.
"Lo Que QUEREMOS it justo País de las Naciones Unidas, con Oportunidades y con Educación, si TENEMOS AEE Cosas solista Viene demás La he aquí (es Decir) va un Contrato Maestro Competencia internacional, Éxitos en materia Económica en el Extranjero, y vamos a Avanzar en la Pobreza" , DIJO Gastón en julio del 2005 al Término De Una asamblea ordinaria general, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).  
Reforma en do Sección de Negocios senala Que en 2005, Gastón Azcárraga Elegido FUE Por los 40 Empresarios Más Prominentes del País, adheridos al CMHN, Como El Nuevo Líder de ESE Organismo Para El Periodo 2005-2007, en sustitución de Antonio del Valle.
Gastón Criticas recibio PORQUE do toma de protesta en sí Llevo un cabo En Una Reunión Privada en la residencia de Rómulo O'Farrill Hijo, a La Que asistió Vicente Fox , entonces presidente de México. 
INCLUSO, Fox invito a Azcárraga, ya Otros 30 Empresarios, a la gira Que realizó una Ucrania y Rusia Con El Argumento de Que Importante era párr México el Fortalecimiento del Intercambio Comercial y de las Medición Measurement Empresariales.  Los Traslado En Un Avión de la Fuerza Aérea Mexicana.
En CADA Reunión del  Consejo Mexicano de Hombres de Negocios , Gastón aprovechaba párr criticar los altos Precios de Los Energéticos, Ya Que decia Que el factor clave era de Que Competitividad restaba al País.
"Por Eso Lo Que ESTAMOS Haciendo es Hablar Con el Gobierno, Buscando Fórmulas Para Qué podamos Estar a los Niveles Internacionales, no QUEREMOS Que nos den nada, lo Que Si QUEREMOS es Que nos cobren el Mismo Precio Que pagana Nuestros competitors Fuera De México" , exigía Gastón Azcárraga.

No hay comentarios: