jueves, 27 de noviembre de 2014

AMLO califica como un “show” las medidas anunciadas por Peña

Andrés Manuel López Obrador, líder del Morena. Foto: Octavio Gómez
Andrés Manuel López Obrador, líder del Morena.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, calificó como “un show” el decálogo del presidente Enrique Peña Nieto, y advirtió que se avecina un “bombardeo de mentiras que difundirán los medios del régimen”.
En su cuenta de Facebook, el excandidato presidencial lanzó un llamado a la sociedad para que se prepare ante tales mentiras que serán repetidas una y otras vez en los medios de comunicación “al servicio de la mafia del poder”.
“Hablando en plata, y con todo respeto a tu criterio, ¿crees qué un hombre frívolo, inepto y corrupto como él –Peña Nieto– podría sacar de la crisis a México? Yo sostengo que no y sería mejor que renuncie. Pero cada cabeza es un mundo”, apuntó.
Durante una asamblea informativa en San Antonio Tecómitl, en la delegación Milpa Alta, el tabasqueño dijo que Peña Nieto dio a conocer un plan policiaco, pero para terminar con la violencia, subrayó, debe incrementarse la producción y atender las necesidades de los jóvenes para inscribirlos al estudio y al trabajo.
En entrevista posterior, reiteró la necesidad de que el mexiquense renuncie antes del 1 de diciembre próximo, “porque no tiene autoridad moral, es corrupto, inepto y dañino para la nación”.

No hay comentarios: