domingo, 30 de noviembre de 2014


Amlo muestra la diferencias políticas con Peña nieto.
" Cuando fui Jefe de Gobierno en la Ciudad de México construimos dos hospitales de especialidades: uno en la delegación Iztapalapa y otro en Álvaro Obregón. El primero costó 408 millones y el segundo 350 millones.
Casi en el mismo tiempo, cuando gobernó Peña el Estado de México, la empresa de su contratista favorito, Hinojosa Cantú, que por cierto fue la que le "vendió" la casa de Las Lomas, construyó el hospital del municipio de Zumpango en 8 mil 84 millones de pesos, pagaderos en 25 años.
Asimismo, la constructora de Gerard, cuñado de Salinas cobró por un hospital de especialidades en Ixtapaluca 7 mil 618 millones de pesos.
Esto último con inversión federal, es decir en complicidad con el gobierno de Calderón. ¿Verdad que no somos iguales y que Peña debe renunciar a más tardar mañana para convocar a elecciones extraordinarias y limpiar de corrupción al gobierno de arriba a abajo, como se limpian las escaleras? "
Las mansiones de Peña en México y en el extranjero son minucias en comparación con los 300 mil millones de pesos que ha entregado en contratos de obras públicas, servicios y adquisiciones a sus socios, amigos y compadres.
Es mejor que renuncie.

No hay comentarios: