jueves, 26 de febrero de 2015

Gobierno Federal y Televisa ya no presumen encuestas porque Peña está reprobado: AMLO

jue 26 feb 2015 01:58
 
López Obrador señaló que el gobierno federal se equivoca al tratar de resolver los problemas en Guerrero mediante la represión.
México.- El Gobierno Federal y Televisa han dejado de “empoderar” y “presumir” las encuestas que “encumbraban” la imagen del presidente Enrique Peña Nieto, ya que hoy más que “nunca” en lo que va de su sexenio, la figura presidencial se encuentra “reprobada” y “vilipendiada”, sostuvo Andrés Manuel López Obrador.
De gira por Veracruz, el líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expuso que tanto la “televisora oficial” como el gobierno federal priista siguen haciendo encuestas, pero ya no las muestran porque los resultados les son adversos.
“Hoy Peña está reprobado, con 4 de calificación, ninguneado y vilipendiado, al igual que (Javier) Duarte; ahora sí que los mariachis callaron, ya no hay encuestas, las siguen haciendo, pero ya no las muestran, porque (éstas) demuestran que la mitad de los que votaron por Peña están arrepentidos”, expuso López Obrador.
Ante más de mil 200 personas reunidas el miércoles en la plaza Lerdo de Xalapa, López Obrador reiteró su intención de buscar la presidencia de la República en las elecciones de 2018, apoyado únicamente en Morena.
Previamente, en su visita a Hidalgo, el político tabasqueño condenó el desalojo violento que realizó ayer la Policía Federal (PF) en contra del magisterio en Acapulco, Guerrero, que dejó como resultado un maestro muerto.
En su cuenta de Facebook, López Obrador señaló que el gobierno federal se equivoca al tratar de resolver los problemas en Guerrero mediante la represión.
EPN está equivocado, no es con la represión como va a resolverse el problema en Guerrero, lo primero debe ser informar sobre lo sucedido a los jóvenes desaparecidos de AyotzinapaNadie cree la versión oficial. Si Peña realmente no sabe qué sucedió, se debe integrar una comisión de la verdadque indague a fondo y hacer justicia, de lo contrario el conflicto seguirá”, consideró.

No hay comentarios: