sábado, 28 de febrero de 2015

:Que quien quedó satisfecho con el acto del cierre por la Cruzada Nacional contra el Hambre fue el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, pues logró congregar a más de 10 mil personas.
Al igual que el presidente Enrique Peña, el mandatario anfitrión brincó las vallas, saludó a alguno de los asistentes y se tomó selfies.
A su arribo a la Ciudad de México en el hangar presidencial, el jefe del Ejecutivo se trasladó en helicóptero hacia la residencia oficial de Los Pinos, donde hizo oficial los primeros cambios en su gabinete.

:Que todavía con el logro fresco de la captura de Servando Gómez"La Tuta", el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, visitará este lunes Michoacán en una gira que pondrá énfasis en lo alcanzado en prevención de la violencia en la entidad, estrategia desplegada por el subsecretario Roberto Campa para reconstruir el tejido social, deteriorado por la acción del crimen organizado.

:Que el próximo lunes los diputados perredistas sostendrán una encerrona para determinar a quién de ellos propondrán para suplir aSilvano Aureoles como presidente de la Mesa Directiva.
Los perredistas aseguran que no hay vuelta de hoja, que corresponde al PRD ocupar la presidencia el último año de la legislatura y señalan que hasta ahora no perciben signos de que el PAN o el PRI no vayan a honrar dicho acuerdo. A ver.

:Que el presidente del INE, Lorenzo Córdova, terminó molesto con la reunión que sostuvo con los siete representantes de los partidos que se retiraron de la mesa, y es que aun cuando intentó convencerlos de regresar al Consejo General, sus esfuerzos no fueron exitosos.
Afuera el todavía encargado de despacho de la Unidad de Fiscalización,Alfredo Cristalinas, aprovechó en tanto para visitar las oficinas de todos los consejeros electorales y despedirse a unos días de que llegue su sucesor.

:Que Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, y el Movimiento Ciudadano le pusieron suspenso para dar a conocer, ya noche, que el renunciante al PRD irá como candidato plurinominal a una diputación por el partido que encabeza Dante Delgado.

No hay comentarios: