martes, 6 de junio de 2017

https://youtu.be/KZOnBMjyCFU

Pide AMLO a seguidores no desanimarse porque "hay motivos para seguir luchando"

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMlun 05 jun 2017 21:37
 
  
 
Foto propiedad de: Tomada de video
López Obrador llamó a que se tenga una "una loca fe en la causa que defendemos porque es una causa llena de humanismo".
Por medio de un video difundido a través de redes sociales, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los militantes del partido y a quienes lo han apoyado, a que no se desanimen tras los resultados de las elecciones de este fin de semana.
En el clip, recordó que tras el proceso electoral de 2012, “donde se impuso a Peña (…), igual que ahora en el Estado de México” (…) “mujeres y hombres sensibles pero de poca fe, se deprimieron”, lo cual indicó, lo motivó a escribir un libro titulado ’No decir adiós a la esperanza’.
Ante el escenario ya experimentado hace 5 años, el político tabasqueño pidió no claudicar en los objetivos planteados, al destacar que aun cuando no son los mismos contextos, el coraje, la molestia y la indignación mostrada actualmente, no se debe transformar en inacción.
Lo anterior, aseguró, se debe sostener debido a que Morena es el partido que más ha avanzado, pues de acuerdo a datos oficiales del PREP, se ubica en el segundo lugar de votos obtenidos en las elecciones de los 4 estados del día de ayer.
Al mostrar un tabla comparativa, el otrora jefe de gobierno capitalino resaltó que sin la “compra de conciencias, con votos libres”, a diferencia de otros partidos, Morena obtuvo 2 millones 473 mil 116 votos, mientras que el PRI, mediante la coacción y la ayuda de otras fuerzas políticas, logró 2 millones 881 mil 466 votos.
Estos son motivos suficientes para seguir luchando, para estar optimistas; además dejar de luchar es empezar a morir, esta es la verdadera felicidad, luchar en pos de otros”, afirmó, tras lo cual reiteró que “ante la mafia del poder vamos avanzando”.
Luego de afirmar que “la maestra Delfina le ganó al dinosaurio, le ganó al pequeño faraón de Peña Nieto y a todo su gabinete de asociados”, adelantó que el día de mañana emitirá un mensaje en el que hablará de lo ocurrido en el Estado de México.

No hay comentarios: