domingo, 18 de junio de 2017

Jacobino Jat con Alejandra De Ita y 44 personas más.
18 h
Carlos Salinas de Gortari... Vicente Fox... Germán Larrea (el minero asesino del grupo México)... Javier Lozano Alarcón, el asesino del SME... Diego Fernández de Cevallos el perverso... Carlos Marín... Familia Servitje (dueños del veneno llamado Bimbo)... Donald Trump... Ciro Gómez Leyva... Todo el PRI sus bastardos del verde, del PES, del Panal... La dirigencia del PRD... Emilio Azcárraga ... la delincuencia organizada... las petroleras extranjeras... Enrique Krauze... Villalvazo... Denisse Dresser... Carlos Slim... Claudio X. González... Los beneficiarios del FOBAPROA... Los grupos Higa y OHL... la dirigencia del PAN... los candidatos "independientes"... El tal subcomandante Marcos... el INE,,, el TRIFE, la cámara de diputados... Enrique Peña Nieto... La gaviota... Carmen Salinas...la jerarquía católica; y otros más, tienen en común que deliran de miedo por la llegada de AMLO a la presidencia y perder los privilegios que han obtenido gracias a la corrupción y a la impunidad.
Muchos seguro lo saben muy bien, pero ¿ habrá alguien del Pueblo...del Pueblo... que piense o sienta que tienen algo en común con estos personajes, organizaciones o instituciones ?
¿ Habrá alguien que pueda demostrar que han recibido algo bueno de estos personajes, instituciones u organizaciones ? Si lo hubiere, que lo diga ahora... o que recapacite y entienda quiénes son sus enemigos históricos.
¿ Hay alguien que se quiera agregar a esta lista ?

No hay comentarios: