viernes, 16 de junio de 2017

VIDEO: Andrés Manuel, no digas que la mafia te dejó "maltrecho"; eso es falso....

@FedericoArreolavie 16 jun 2017 16:20
 
  
 
A AMLO la mafia del poder no lo va a vencer
A AMLO la mafia del poder no lo va a vencer
Foto propiedad de: Internet

Jugando beisbol, es decir, antes o después de batear en Palenque, Chiapas, vestido con ropa deportiva, Andrés Manuel López Obrador le dijo a un reportero en un video de Novedades de Tabasco:
"Y ahora vine estos dos, tres días, a sacarme las malas vibras porque me dejan muy maltrecho estos malandrines de la magia del poder. Nos acaban de robar la elección del Estado de México, pero la tercera es la vencida”.
No digas eso, Andrés Manuel, van a interpretar los del PRI y los del PAN tu broma ("me dejan muy maltrecho") como una muestra de debilidad de tu parte.
A ti en el Estado de México la mafia te la picheó (¿así se dice?) y tú la bateaste lejos. Fuiste el mejor en las elecciones mexiquenses, lo sabes. Demostraste otra vez que eres el político mexicano más importante, el rival a vencer en las presidenciales del 2018.
Morena obtuvo más votos que todos los otros partidos políticos. ¿Que la maestra Delfina Gómez no ganó? Fue muy mala candidata, querido Andrés. Ni modo, otra persona cercana a ti que te falla. Pero tú no eres Delfina. En el 18 solo vas a vencer si compites amparado en tu infinita autoridad moral y en tu honestidad a prueba de balas que ninguno de tus adversarios puede maltratar.
De ahí que no es conveniente que digas que la mafia te dejó "maltrecho"; no les regales a tus enemigos argumentos para que se envalentonen.
Creo que es mejor tu discurso de antes del 2006: que a tu gallo no le han quitado ni una pluma. Mucho mejor porque sin duda es la verdad: en tantos años de guerra sucia en tu contra no han logrado lastimarte.

No hay comentarios: