lunes, 5 de junio de 2017

“Voto por Voto, casilla por casilla”, para comprobar mega fraude mexiquense

lun 05 jun 2017 13:49
 
  
 
¿Qué debe hacer AMLO, en mi opinión, ante este nuevo mega fraude?
¿Qué debe hacer AMLO, en mi opinión, ante este nuevo mega fraude?
Foto propiedad de: Internet

Anoche me dormí convencida y feliz de haberme equivocado en mi pronóstico de que el PRI, fraguaría el mega fraude e impondría a su gris candidato Del Mazo III.
La gente del Estado de México en la mayoría de los municipios, no hicieron caso a las sangrientas cabezas de puerco de los días previos ni demás invenciones o violencias de la oposición previas al domingo para amedrentar o debilitar la idea de ir a sufragar. Sí salieron a votar masivamente para cambiar las cosas en su estado. Una amiga militante por el cambio en el país que vive en Contadero, recorrió durante el día de ayer las localidades del estado conurbado a la capital, verificando que en las casillas había cantidad de gente MORENA, que al abordarla aseguraba, “vamos a ganar, sumamos mayoría conforme al resto del estado”. Conocedora de los movimientos de altos mandos, me comentaba de la rivalidad que ha existido entre Peña Nieto y Del Mazo Maza, que se agudizó cuando este último contendió para la gubernatura del PRI contra Eruviel Ávila y Peña apoyó a Eruviel. Agregó, que le costó al régimen aceptar su candidatura; no le confiaban a Del Mazo frente a la población mexiquense porque ya conocían los números en su contra: la fuerza ciudadana de MORENA había permeado el estado sin remedio. Por órdenes de más arriba, Peña dio luz verde y otorgó a Alfredo cuantiosos recursos ante los ojos de la sociedad, incluida la institución suprema electoral, que claro es, el régimen domina a su antojo. Institución en la cual gran mayoría de mexicanos no confían, según toda encuesta.
Por tanto ¿qué debe hacer AMLO, en mi opinión, ante este nuevo mega fraude?
Probar a México que MORENA ganó, que el domingo 4 de Junio 2017 obtuvo mayor número de votos en el Estado de México. Sólo así se verán forzados a revertir, a darle la victoria a quien la merece. Exigir el conteo uno por uno, voto por voto, casilla por casilla, no hay más. Por ello pedía anoche AMLO a su gente en los puntos para ejercer el sufragio a través del territorio mexiquense, que no se separaran de las urnas. Lograr esto, que no se pudo cuando Calderón y su mafia se robaron ilegalmente la presidencia en 2006, es la única medida que le dará el triunfo que merece a Delfina Gómez y a MORENA.
Están en su derecho de exigirlo mexiquenses. No permitan que los timen, que los obliguen a claudicar en la lucha por la verdadera democracia. No acepten el veredicto del régimen, imaginen a sus familias en la misma circunstancia actual en el futuro, sin justicia, sin oportunidad de progresar. Probemos a México que ganamos en las urnas. 

No hay comentarios: