Por Víctor Hernández
14 de Febrero, 2009 - 23:49
De acuerdo con un email enviado a SDP por el precandidato a diputado federal por Convergencia, Rubén Fernández Lima, la jefa delegacional panista de esta demarcación de la Ciudad de México, Gabriela Cuevas, está poniendo en un muy serio peligro a los vecinos de la que es una de las delegaciones más adineradas del DF y una de las dos únicas delegaciones panistas en esta ciudad.
Esto se debe a que a un metro de profundidad de donde Cuevas pretende hacer la obra vial hay ductos de gas y de alta tensión. Si se llegan a romper estos ductos, el resultado podría ir desde una fuga que cause una intoxicación a quien sabe cuanta gente, hasta lo peor: una explosión que quien sabe qué dimensiones pueda tener.
Lo peor es que una de las zonas donde se pretende hacer esta obra es frente a la escuela Liceo Franco-Mexicano, donde estudian 3 mil alumnos. De acuerdo con Rubén Fernández Lima, la mañana del 14 de febrero esta zona amaneció bardeada para iniciar la obra. Con este acto, denuncia Fernández Lima, Gabriela Cuevas rompe el convenio de suspender la obra y pone en riesgo a la delegación, ya que nisiquiera se ha esperado a que se realicen los dictámenes de las autoridades correspondientes respecto a la seguridad (o falta de) de la obra.
Según Fernández Lima, Gabriela Cuevas está haciendo esto porque tiene comprometida la obra con las empresas desarrolladoras. Es decir, Cuevas bien podría estar poniendo en peligro a delegación Miguel Hidalgo simplemente por quedar bien con empresas constructoras.
¿Y las vidas de la gente que vive en Miguel Hidalgo? Quien sabe. Por lo pronto en alto riesgo, acusa Fernández Lima.
¿Le seguirá pareciendo buena idea a la gente de Polanco y Las Lomas, dos de las colonias más opulentas del DF, seguir votando por el PAN?
PD: Vi una lona promocionando a César Nava como diputado federal en la delegación Benito Juárez. Desde mi punto de vista el daño que Nava le causaría a la delegación y al país de seguir en el poder sería enorme. Ahora más que nunca tiene sentido que el candidato de izquierda por Benito Juárez sea Jaime Cárdenas, del PT. Entre César Nava y Jaime Cárdenas, la verdad, mil veces prefiero como diputado a Jaime Cárdenas que a Nava.
PD2: Al parecer alguien en la prensa considera que SDP es "pequeño". Más pequeños son los que no han tenido los tamaños para decir las verdades que aquí hemos dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario